Conéctate con nosotros

DEPORTES

LINO RIVERA DEJA MANDO DE TOROS DE TIJUANA

Lino Rivera dejó de ser manejador de Toros de Tijuana y su lugar será ocupado por Óscar Robles, quien dirigirá a partir de mañana cuando se midan a Saraperos de Saltillo en el estadio “Francisco I. Madero”, así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

El directivo agregó que el timonel puertorriqueño se mantendrá en la organización como asesor de la dirección deportiva y que Óscar Robles se encargará del equipo por el resto de la temporada.

Rivera dirigió a los Toros de Tijuana desde el inicio de la Temporada Otoño 2018 y dejó al equipo en la segunda posición de la Zona Norte, con récord de 17-13 en ganados y perdidos, a seis juegos de los líderes Acereros del Norte, pero el equipo perdió nueve de los doce más recientes duelos que disputó bajo su mando.

Para Robles esta será su primera incursión como manejador en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), aunque en la pelota mexicana fue manejador interino de Mayos de Navojoa en la campaña 2007-2008 y de Águilas de Mexicali en los playoffs de la campaña 2009-2010 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El tijuanense también debutará como timonel en la próxima temporada de LMP con la escuadra de Yaquis de Ciudad Obregón.

Como pelotero jugó quince temporadas en la LMB con los equipos de Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana, entre los años 2000 y 2017. Con la escuadra tijuanense alineó del 2015 al 2017, retirándose como campeón.

Óscar Manuel Robles Arenas cumplió su sueño de jugar en Grandes Ligas el 10 de mayo con Dodgers de Los Ángeles y participó dos campañas con la escuadra “azul” y una con Padres de San Diego.

Luego de su retiro en 2017, el tijuanense se integró al cuerpo técnico de Toros de Tijuana como coach de bateo, puesto que mantuvo hasta ayer en el tercer juego de la serie contra Acereros del Norte.

Además de la salida de Lino Rivera, el coach Guadalupe Jabalera también fue cesado del club fronterizo. El dominicano se desempeñaba como coach asistente de bateo. Desde mañana la posición de coach de bateo será ocupada por Marco Antonio Romero.

Romero agregó que el jugador Dean Green causó baja del equipo. El pelotero estadounidense vio acción en tres juegos y no pudo conectar de jit en ocho turnos. Recibió una base por bolas y se ponchó en dos ocasiones.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.