Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

KIDMAN, ROBBIE Y THERON, EN ESCÁNDALO SEXUAL

Las actrices Nicole Kidman y Margot Robbie se han unido al reparto de la película sobre el escándalo de acoso sexual de Fox News, aun sin título, que ya contaba con Charlize Theron desde el pasado mayo.

La película contará la historia de un grupo de mujeres que derribaron la cultura masculina tóxica de Fox News y ayudaron a deponer a su jefe, Roger Ailes.

Theron y Kidman darán vida a las presentadoras Megyn Kelly y Gretchen Carlson, mientras que Robbie dará vida a una productora, en este caso un personaje ficticio. Por el momento no se sabe qué actor interpretará a Ailes.

La película estará dirigida por Jay Roach, conocido por trabajos anteriores como Game Change y Recuento.

Del guión se encargará Charles Randolph, ganador del Oscar y coguionista de La gran apuesta, de Adam McKay.

Ailes, que acumuló un poder político y convirtió a Fox News en el que es hoy en día, se vio obligado a dimitir en 2016 debido a múltiples acusaciones. Carlson presentó una demanda contra él por acoso sexual, mientras que Kelly aseguró que Ailes le hizo proposiciones durante los primeros años de su carrera.

Según The Hollywood Reporter, se espera que en la película también aparezcan la expresentadora Greta Van Susteren, el magnate de los medios Rupert Murdoch y el presentador Bill O’Reilly, aunque por el momento se desconoce qué actores los encarnarán.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Bozzo afirma que si Sokol decide, ella la ayudará en su caso contra Luis de Llano

Laura Bozzo quiere ayudar a Sasha Sokol con su caso en contra de Luis de Llano por abuso sexual. La conductora de origen peruano retomará su conocido talk show para ayudar en las problemáticas sociales como violencia intrafamiliar.

Bozzo expresó que está dispuesta a contar y seguir el caso de la cantante de Timbiriche que acusó al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

“Tiene todo mi apoyo para hacer una investigación. Todas las mujeres tienen que levantar la voz en su momento, Sasha dejó pasar muchos años, lo cual o significa que el delito no se haya cometido”, declaró la conductora peruana.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.