Conéctate con nosotros

DEPORTES

Necaxa vence a Xolos en vuelta de la afición a estadios de Liga MX

Tras un gran regreso de la afición al Estadio “Victoria”, Rayos de Necaxa fue contundente ante Xolos y con marcador de 2-0 vencieron a los fronterizos en la jornada 14 de la Liga MX, Torneo Guardianes 2020.

Regresó la afición a las tribunas, los gritos, el aliento a los locales, el color en las gradas le dio otro toque al Estadio “Victoria”, el primer inmueble en recibir público luego de no poder hacerlo a causa de la pandemia que hemos vivido.

Los Rayos comenzaron el encuentro con gran presión en la cancha de los visitantes, al minuto 3, en falta a favor, los locales abrieron el marcador con un cabezazo de Ian González.

Xolos comenzó a tener la pelota y empezó a generar peligro al arco de Malagón, el cancerbero de Necaxa seguía demostrando su madurez bajo los tres postes, Angulo y Castillo fueron los que más buscaron con jugadas dentro del área o fuera de la misma.

Al descanso el Rayo se fue con la ventaja. En la parte complementaria tuvimos un gran desenlace del encuentro; llegaron los cambios de las dos escuadras, el partido fue más abierto, no estaba inclinado a un solo lado.

Jonathan Orozco también empezó a ser factor en el arco, el portero sacó el manotazo apenas comenzando la segunda parte, mandando el mensaje en busca de la igualada en el Victoria.

Fue al 54’ que el central marcó penal a favor de los fronterizos, una falta sobre Mauro Lainez, les otorgaba la oportunidad a los visitantes de empatar la pizarra. Bryan Angulo erró el tiro, Malagón atajó y seguía manteniendo el cero en su portería.

En la recta final del encuentro, una nueva asistencia a balón parado de David Cabrera selló el triunfo con gran cabezazo de Fernando Arce. Así Necaxa escaló hasta el undécimo sitio con 15 unidades y Tijuana sumó su sexta derrota al hilo como visitante, tienen 14 puntos y se ubican en el lugar 14.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

América registra un caso de coronavirus; Viñas publica que tiene covid-19

La Liga MX dio a conocer que el América realizó 73 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales hubo un resultado positivo de coronavirus. Minutos después, el delantero uruguayo Federico Viñas reveló que él es el que contrajo covid-19.

“Hola a todos, quiero comentarles que he dado positivo a la prueba de covid-19. He tenido varios síntomas, al día de hoy estoy mejor. Siempre fui responsable en el tema del cuidado, pero es lo que tocó. También quiero decirles que no se relajen, tomen todas las precauciones posibles. Les mando un fuerte abrazo y que estén bien”, escribió el chileno en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que previo a la jornada 16 del Torneo Guardianes 2020, el 26 de octubre se realizaron 73 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales arrojó un resultado resultado positivo.

El jugador se reporta asintomático y se encuentra bajo supervisión del equipo médico del club de Coapa y de un neumólogo.

El Club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la Liga MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes. Las Águilas reciben el domingo a los Tigres de la Universidad de Nuevo León, en el estadio Azteca a las 17:30 horas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Barcelona se impone a domicilio a Juventus y es líder del grupo G

El Barcelona se llevó los tres puntos de Turín tras imponerse por 0-2 a la Juventus gracias a los goles de Ousmane Dembélé y Lionel Messi, el de éste desde el punto de penalti, menos de 24 horas después de la dimisión de Josep María Bartomeu de la presidencia del club culé.

El conjunto azulgrana, bajo el mando de Ronald Koeman, suma seis puntos en dos partidos, es líder del Grupo G y amplió su racha sin perder en la fase de grupos de la Champions League.

El Barcelona quería mejorar las sensaciones tras la derrota del fin de semana y así lo mostró desde el primer momento. Ronald Koeman presentó un once con cinco cambios, dando entrada a Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, por nombrar dos, y el equipo reaccionó bien a las incorporaciones.

Precisamente de estos dos futbolistas llegaron las dos primeras jugadas de peligro, cuando el ‘7’ estrelló un balón en la madera a los tres minutos. La gloria, sin embargo, fue para Dembélé, que adelantó a los suyos, aunque con fortuna, a los 15 minutos del primer acto.

Muchas ocasiones y poca efectividad, así se puede resumir la segunda parte del Barcelona. Los de Koeman siguieron ofreciendo su mejor versión en la generación de juego ofensivo y tanto Messi como Girezmann estuvieron cerca de ampliar la ventaja visitante, pero sus disparos se fueron desviados por muy poco.

Hubo que esperar al final para certificar la victoria, cuando Messi, desde el punto de penalti, selló la victoria.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Dodgers pone fin a una sequía de 32 años sin ganar la Serie Mundial

Los Dodgers de Los Ángeles conquistaron la séptima Serie Mundial de su historia y primera en 32 años al vencer 3 carreras a 1 a los Rays de Tampa en el sexto juego del Clásico de Otoño, apoyado en los brazos de los mexicanos Víctor González (ganador) y Julio César Urías (salvamento impecable), en el “Globe Life Field” de Arlington, Texas.

Es la primera vez en la historia de series mundiales que dos pitchers mexicanos se combinan para ganar y salvar juego. El nayarita Víctor González se agenció la victoria, y el sinaloense Julio César Urías se apuntó el salvamento, con trabajos de una entrada y un tercio y dos y un tercio, respectivamente.

Corey Seager, torpedero de los Dodgers, fue declarado Jugador Más Valioso del clásico de otoño.

Sin un abridor fijo para el sexto juego de la serie, Dave Roberts, manager de Los Ángeles, le dio la pelota a Tony Gonsolín y después mostró mano firme para hacer los cambios de pitchers, y al final, le dio plena confianza al mexicano Julio César Urías, a quien trajo con dos outs en la séptima entrada para sacar el último out de esa entrada, y luego lo dejó para lanzar la octava y novena.

El pitcheo de los Dodgers dominó a la peligrosa artillería de los Rays de Tampa, y Mookie Betts respondió como refuerzo al encender las ofensivas de la escuadra angelina.

Los Rays se pusieron adelante en la pizarra en la misma primera entrada, cuando el cubano avecindado en Mérida, Yucatán, Randy Arozarena, sacudió cuadrangular para llegar a 10 bambinazos en la postemporada, implantando marca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.