Conéctate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO

Captan el asalto a una enfermera en calles de Nueva Aragón, Ecatepec

Cámaras de seguridad de una vivienda cataron el momento en el que una enfermera es asaltada por un par de sujetos, mientras caminaba por calles de la colonia Nueva Aragón, Ecatepec, Estado de México.

A través de redes sociales fue difundido el video donde se observa a una enfermera caminando mientras se acerca lentamente un vehículo tipo taxi, del que descienden dos sujetos con una pistola en la mano.

La enfermera intenta resistirse al asalto; sin embargo los dos sujetos forcejean con ella, para finalmente obligarla a entregar sus pertenencias, apuntándole con el arma.

El conductor espera a que realicen su cometido, hasta que ambos delincuentes vuelven abordar el auto, para huir del lugar.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTADO DE MÉXICO

Aseguran padre e hijo por agredir a Policías Ministeriales

Agentes del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la Policía Municipal de Ecatepec, aseguraron a dos sujetos quienes son padre e hijo, mismos que tenían en su poder envoltorios con droga y habrían participado el pasado mes de agosto en una agresión en contra de Policías Ministeriales en Chignahuapan, en el estado de Puebla.

Cabe señalar que en esos hechos un jefe de grupo murió y seis elementos más resultaron lesionados.

Los detenidos se identificaron como Jorge “N”, de 47 años de edad y Jorge “N”, de 27 años, quienes fueron detenidos en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, donde elementos estatales y municipales llevaban a cabo un operativo para combatir la comisión de hechos delictivos.

Al momento de la movilización, estos individuos tenían en su poder 39 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público en Ecatepec, quien integró la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud.

Ambos individuos estarían relacionados con la agresión de la que fueron objeto elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, el pasado mes de agosto. Luego de que habrían participado en este ilícito, estos individuos huyeron a la entidad mexiquense para evadir a la justicia poblana.

Esta Institución dio parte a la Fiscalía de esa entidad federativa, por lo que los dos detenido fueron entregados a autoridades poblanas para que se determine su situación legal.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Vinculan a proceso a Julio César “N”, por el asalto a transporte público en Chicoloapan

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEMacreditó la probable participación de Julio César “N”, en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público, en la colonia Presidentes de este municipio, por lo que fue vinculado a proceso.

El pasado 29 de agosto, el detenido se hizo pasar por pasajero y abordó una unidad de transporte público, de la ruta Autotransportes Moctezuma, en la carretera México-Texcoco, a la altura de la Avenida Juárez, colonia Presidentes, en Chicoloapan, no obstante momentos después sacó un arma de fuego que llevaba consigo, con la cual habría amagado a los usuarios y conductor.

Este individuo al parecer despojó a las víctimas de sus pertenencias y dinero, incluso habría realizado detonaciones con el arma de fuego, por lo que uno de los pasajeros resultó herido en el brazo, por lo que fue llevado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Posteriormente fue asegurado Julio César “N”, de 42 años de edad, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros y luego fue remitido ante un Juez, autoridad que determinó iniciarle un proceso legal, con una medida cautelar de prisión preventiva.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Presentan película “El club de los idealistas” la cual fue filmada en Edomex

La película “El club de los idealistas” está dirigida por Marcelo Tobar y contará con las actuaciones de Juan Pablo Medina, Nailea Norvind Tiaré Scanda, Yolanda Ventura, Claudia Ramírez, Andrés Palacios y Tomás Rojas.

La película fue grabada en una locación del municipio de Avandaro en el Edomex y estará por estrenarse la próxima semana. por esta razón, los actores y el director invitan al público a ver la película en una de las mil 200 salas de cine el próximo 24 de septiembre.

La historia gira entorno a un grupo de siete amigos que después de muchos años se reúnen para darse cuenta que sólo uno de ellos consiguió el sueño de toda su vida.

De acuerdo con el propio productor asociado de “El club de los idealistas”, Óscar Uriel, lo más complicado de la película fueron las decisiones que tomaron para su estreno; ya que la epidemia de COVID-19, el confinamiento y las medidas de seguridad sanitaria afectaron su fecha de estreno.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.