Conéctate con nosotros

DEPORTES

Puebla y Cruz Azul empatan y se mantienen invictos en el Guardianes

Puebla y Cruz Azul empataron a un gol en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX Guardianes 2020, y con el resultado ambas escuadras se mantuvieron invictos y tienen 4 unidades en la tabla general.

Además, el partido tuvo valor doble para la Tabla de Cociente, donde ambos equipos sumaron dos puntos.

En la jornada 3, Chivas jugará contra Puebla; La Máquina contra el León.

Los goles llegaron un poco tarde, hasta el minuto 47. Después de un desborde de Christian Tabó, recién ingresado al partido, el balón llegó en el área a Pablo González que remató con potencia para el 1-0.

El empate de la Máquina celeste llegó al minuto 90. Golazo de Orbelín Pineda, después de una serie de rebotes el volante mexicano venció a Vikonis que lucía invencible, lo hizo con un disparo potente a la entrada del área.

Oreeblín fue la figura del partido; el volante mexicano, hizo un gran y oportuno gol para evitar la derrota de Cruz Azul ante el Club Puebla. La anotación llegó sobre el final del partido.

 

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Pese a caer, Lyon deja fuera de los cuartos de Champions a Juventus

Cristiano Ronaldo anotó dos goles para ilusionar a los seguidores de la Juventus, pero el Lyon de Francia fue un verdadero león rasurado y con el empate global 2-2 eliminó al campeón italiano de la Champoions League. CR7 impuso un récord que estuvo vigente durante 95 años.

La Juve requería de la mejor versión de su estrella Cristiano Ronaldo. Y el portugués, como siempre, lo asumió sin dudar. Pero el panorama pronto se nubló en Turín. El Lyon consiguió un penalti polémico que ni el VAR pudo negarles.

Depay cobró al estilo “Panenka” y puso en ventaja inmejorable al minuto 12. Fue el sexto gol de Depay en seis partidos en esta temporada de la Champions.

La Juve necesitaba tres goles para avanzar a cuartos y comenzó a buscar el milagro. Y con esa consigna Cristiano comenzó a recibir balones en el área. Su primer remate fue al minuto 20. Intentó de nuevo desde fuera del área al 36, haciendo lucir al portero Lopes. Y otra vez al 40, con el mismo resultado.

Y fue con un penalti, también polémico, como Cristiano Ronaldo logró el 1-1, todavía insuficiente para remontar el 1-2 global. Su gol 36 en la temporada con la Juventus rompió el récord que duró 95 años y pertenecía a Ferenc Hizrez. Fue su gol 11 en 12 partidos desde que reinició su actividad.

Tras el descanso, Cristiano Ronaldo fue por más. Y a los 15 minutos marcó su segundo gol, el del empate global que los colocaba a uno del pase a cuartos con un disparo potente desde fuera del área, con la zurda, al pegado al poste derecho.

Luego dos cabezazos fallidos, primero Higuaín (al 69) a servicio de CR7 (al 75) y luego el propio portugués, hicieron más agonizante los minutos finales.

El triplete de Cristiano era la más fuerte amenaza para el Lyon, que se aferró a su único recurso. Jugar con el reloj, matar el balón, y cero riesgos en la defensa.

No llegó el tercer gol ante el Lyon y pese a una temporada de récord, Cristiano Ronaldo y la Juventus se conformarán con ser campeones de la Serie A.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Real Madrid, fuera de Champions League; Manchester City avanza

El Manchester City aprovechó los terribles errores defensivos de Raphael Varane y se clasificó por tercer año consecutivo a la ronda de Cuarto de Final de la UEFA Champions League al vencer 2 goles por 1 al Real Madrid, campeón de La Liga de España, en partido jugado en el estadio Etihad de Manchester.

La escuadra de Pep Guardiola consumó su pase a la fase final de 8 equipos que se disputará en Portugal, con un marcador global de 4-2. Real Madrid se quedó en la ronda de octavos por segundo año consecutivo.

Manchester City tenía ventaja de 2-1 y aumentó el global pasados los 10 minutos, tras un garrafal error de Raphael Varane, que capitalizó Gabriel Jesús, quien tras robar el balón al zaguero francés asistió para Raheem Sterling para el 1-0 y 3×1 global.

El Real Madrid se reagrupó y al minuto 28 Karim Benzema recortó distancia al igualar el partido 1-1 (3-2) global con un certero cabezazo que venció al arquero Ederson. Tras el gol fue el mejor momento del partido de los merengues, aunque no pudieron aumentar el marcador.

En el complemento, Manchester City siguió su dominio y al minuto 69 liquidó el partido, cuando Gabriel de Jesús aprovechó otro error defensivo de Varane y ante la salida del arquero belga Thibaut Courtois para el 2-1 y el 4-2 global.

El City enfrentará ahora en cuartos de final a un solo partido en Portugal, al Lyon francés, que eliminó a la Juventus.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

FIA sanciona a Racing Point y le quita 15 puntos del campeonato

La escudería británica Racing Point donde milita el mexicano Sergio Pérez fue sancionada tras las investigaciones de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), y perdió 15 puntos en el campeonato de constructores de Fórmula 1.

Según la decisión, fue comprobado que las tomas de freno fueron iguales a las que usó Mercedes en sus autos en 2019 y que el diseño de los conductos es propiedad de la firma alemana. Racing Point tiene 24 horas para apelar el castigo.

La FIA confirmó así la protesta de Renault contra el auto Racing Point. La FIA ha otorgado al equipo una multa de 400 mil euros y una penalización de 15 puntos.

Racing Point perdió 15 puntos en el campeonato de constructores de F1, además de ser multado por 470 mil dólares.

Los comisarios dictaminaron que Mercedes era el “diseñador principal” de las piezas y que Racing Point sólo hizo cambios menores en los datos del diseño por computadora que recibió del equipo.

El equipo rival Renault presentó protestas sobre la legalidad de los conductos de freno, que se agregaron a las “partes enumeradas” según las reglas de la F1 para 2020. Eso significa que los equipos deben diseñar los suyos. Racing Point argumentó que simplemente estaba usando información sobre las partes de Mercedes para formular sus propios diseños.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.