Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

Naya Rivera, actriz de “Glee” desaparece en un lago

La actriz de origen puertorriqueño, Naya Rivera de 33 años, conocida por interpretar el personaje de Santana López en la serie “Glee”, desapareció el miércoles por la noche en un lago del sur de California.

El miércoles por la tarde la actriz había arrendado un bote en el lago para llevar a dar un paseo a su hijo.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar y documentos de identificación de Rivera, según los primeros reportes.

La policía del condado de Ventura informó que realizaban una búsqueda con botes, equipo de buceo y helicóptero en las aguas del Lago Piruletas, ubicado a unos 90 kilómetros (56 millas) al noroeste del centro de Los Ángeles. Sin embargo las autoridades suspendieron la búsqueda y continuarían hoy por la mañana.

Cabe destacar que la serie musical de éxito “Glee” ha sido señalada de “maldita”, ya que los actores se han visto involucrados en diversos sucesos, como lo ha sido el suicidio, drogas, abuso, racismo, posesión de pornografía infantil y violación.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

25 años después Ren y Stimpy regresa a la televisión

25 años después Ren y Stimpy regresa, Comedy Central ha hecho oficial esta noticia. Por el momento no se sabe nada sobre quiénes estarán implicados en este nuevo show pero sí que se realizará un cambio para atraer a las nuevas generaciones.

Chris McCarthy, presidente de ViacomCBS Entertainment & Youth Group ha señalado que “estamos emocionados por reinventar esta franquicia icónica con un nuevo equipo creativo y nuestros compañeros del estudio de animación de Nickelodeon”.

Comedy Central no reveló por ahora una fecha de estreno para los nuevos episodios. Las cinco temporadas de la serie están disponibles en streaming en la plataforma CBS All Access.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Sorprende Dannna Paola a sus fans luciendo bikini

Danna ha pasado la cuarentena en diversos sitios y ahora se encuentra en la playa, desde donde sorprendió a sus fans.

La cantante compartió una imagen luciendo un bikini azul y con un balón de futbol en la mano, junto a la imagen la intérprete escribió: “Día 140… y ahora quiero aprender a jugar futbol”.

Pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue una mancha que sale a un costado del área del bikini, lo que al parecer es un tatuaje.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

José Manuel Figueroa salió ileso tras ataque armado a su casa

El cantante José Manuel Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian, repareció en redes sociales luego de que el domingo se reportara un ataque contra una casa en Cuernavaca que supuestamente es de su propiedad.

Escribió un mensaje en el que agradecía las muestras de cariño del público. “Todo bien mi gente, trabajando mucho en los últimos detalles de mi disco, gracias a todos por su cariño y por preocuparse por mi bienestar, los amo hoy y siempre #figo”, señaló.

De acuerdo al Diario de Morelos, los hechos ocurrieron cerca de las 15 horas en la calle Mesalina, de la colonia Delicias, cuando un grupo armado irrumpió en el lugar y comenzó a disparar contra el inmueble.

El sonido de los disparos alarmó a los vecinos, que llamaron a la policía.

José Manuel Figueroa no hizo mayor comentario más que la publicación en su cuenta de Instagram para dejar saber a sus seguidores que se encuentra bien. No aclaró si la propiedad atacada es de él o no y, en caso de que fuera suya, si tomará alguna medida legal o de protección.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.