Conéctate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO

Encuentran a una bebé sin vida al interior de una mochila

La mañana del domingo fue hallada una bebé de aproximadamente 8 meses de edad sin vida al interior de una mochila abandonada en calles de la colonia Valle de Aragón, Primera Sección, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Un transeúnte que pasaba por el lugar alrededor de las 7:40 se percató de la niña, por lo que dio aviso a las autoridades.

Elementos de seguridad pública y servicios de emergencia arribaron al lugar, sin embargo, no pudieron hacer nada por la bebé, ya que ya no contaba con signos vitales.

La menor no presentaba lesiones, por lo que se sospecha que pudo haber muerto en el lugar. La  Fiscalía ya realiza las investigaciones para conocer la causa del fallecimiento.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTADO DE MÉXICO

Informan que 20,496 mexiquenses se han recuperado del coronavirus

Tras haber superado al COVID-19, 20 mil 496 mexiquenses han recibido su alta sanitaria y se encuentran en su domicilio para concluir su recuperación, informó la Secretaría de Salud del Estado de México, la cual reportó que a la fecha se contabilizan 39 mil 108 casos positivos.

La dependencia, que encabeza el Doctor Gabriel O’Shea Cuevas, precisó que al corte de las 20:00 horas de ayer, 9 mil 427 personas están en aislamiento domiciliario y vigilancia epidemiológica, mil 501 se encuentran hospitalizados en la entidad y mil 491 en nosocomios de otros estados.

En tanto, 4 mil 894 han fallecido en diversos municipios y mil 299 fuera de la frontera estatal; mientras que 14 mil 073 son casos sospechosos en espera del resultado de la prueba y 39 mil 589 han dado negativo al contagio del virus SARS-CoV-2.

Con base en lo anterior y ante el reinicio de actividades de algunos giros comerciales, se hace el llamado a la población en general a mantener las medidas de higiene y prevención para evitar que se incremente el número de contagios y no saturar los hospitales asignados para la atención a este padecimiento, pues la entidad sigue en semáforo rojo.

Para quienes deben acudir a trabajar, se recomienda el uso de cubrebocas como una de las medidas más importantes para prevenir el contagio, el lavado frecuente de manos con agua y jabón por espacio de 20 segundos o el uso de gel antibacterial, así como la sanitización de su área laboral.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Ayuda a encontrarla, jovencita desaparece en Coacalco

Valeria Santamaría de 16 años fue reportada como desaparecida y se ha emitido la Alerta Amber para dar con su paradero, ya que fue por última vez vista en Coacalco, Estado de México.

La chica menor de edad fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado 4 de julio y hasta el momento no se tienen noticias sobre la localización de la joven.

Es de estatura mediana, cara redonda, cabello castaño oscuro, tiene una perforación en la nariz y el último lugar donde fue vista fue en la colonia San Rafael, en el municipio de Coacalco.

Vestía una playera de manga corta en color negro y estampado de metálica, pantalón de vestir y tenis de tela en color negro, también.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Detienen a policía por golpear y agredir con un arma blanca a su esposa

Un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fue detenido por golpear y herir con un arma blanca a su pareja sentimental al interior de un domicilio ubicado en la colonia Río de Luz. 

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec patrullaban la colonia Río de Luz, cuando alrededor de las 7:40 horas fueron alertados por vecinos de la zona sobre una mujer ensangrentada tirada frente a una vivienda ubicada en bulevar del Viento.

Al arribar al lugar del reporte, los oficiales encontraron a una mujer de 42 años de edad con sangre en cabeza, rostro y manos, la cuál expreso que había sido agredida por su pareja sentimental.

La víctima relató que el hombre la golpeó y la agredió con un cuchillo, aunque logró salir de su domicilio, por lo que los policías municipales solicitaron el apoyo de paramédicos, los cuales le brindaron atención médica y la trasladaron a un hospital.

El hombre identificado como Eduardo “N”, de 53 años, trató de darse a la fuga a bordo de una camioneta blanco, si embargo fue detenido con aliento alcohólico y huellas de sangre en manos y ropa.

El detenido reconoció su agresión hacia su esposa, además de que mencionó que ya lo había hacho en otras ocasiones pero que tenía “paro” para salir de cualquier lado.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició a carpeta de investigación por su probable participación en el delito de lesiones.

Cabe mencionar que el alcalde Fernando Vilchis Contreras afirmó que en las últimas dos semanas suman seis policías estatales detenidos en Ecatepec por su probable participación en la comisión de ilícitos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.