Conéctate con nosotros

TENDENCIAS

Boda provoca brote de covid-19

Y es que en la salud y en la enfermedad una pareja de novios decidieron dar el sí aún pese a las indicaciones provocadas por la pandemia. En la misa se pudo observar a los invitados respetar la sana distancia pero el brote se dió en la fiesta ya que con el brindis el baile y todo se olvidaron de las indicaciones.

Ahora estos novios del municipio de San Pedro de la Garza García, en Nuevo León que desafiaron a la pandemia invitando a más de 200 personas “Contagiaron su amor” provocando que decenas de sus invitados dieran positivo para coronavirus.

Por supuesto este acto no ha sido bien visto ya que si muchas personas se toman la sana distancia y las medidas sanitarias enserio por este tipo de actos propician a que el contagio continue, alargando la cuarentena e infectando a más personas.

Son actos de irresponsabilidad, por lo tanto son actos de falta de solidaridad frente a nuestra población más vulnerable: los adultos mayores. Son actos de falta de solidaridad con las personas que están trabajando en la linea de batalla: enfermeros, policías, chóferes quienes distribuyen alimentos y también falta de solidaridad de aquellos que sobreviven de su trabajo”, mencionó el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

La página web de la Condusef fue atacada: Óscar Rosado

El lunes pasado fue hackeado el sitio oficial de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) por el grupo Anonymous México con reclamos al presidente Andrés Manuel López Obrador y al Banco de México (Banxico).

Óscar Rosado Jiménez, presidente de la Condusef, fue quien confirmó el ataque y aseguró que ninguna información estaba comprometida.

“La página web de la Condusef fue atacada y empezaron a salir una serie de mensajes ajenos a la entidad. Ya realizamos un análisis forense y lo único que se nos cambiaron fue el archivo index.html, lo cual habla de que no hay información alguna en absoluto comprometida”, dijo

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

TENDENCIAS

Causa indignación mujer que golpea a una niña al interior de un elevador

En redes sociales ha circulado un video en el que se observa a una mujer golpeando a una pequeña al interior de un elevador.

El grabación captada por cámaras de seguridad muestran el momento en el que una mujer golpea salvajemente a una niña de aproximadamente 4 años de edad, cuando estas se encontraban en un elevador de un edificio de condominios.

Apenas se cierran las puertas la mujer le propina una bocetada a la menor, tan fuerte que la tira al suelo, derivado a esto la niña comienza a llorar, lo que aparentemente irrita más a la mujer, la cual la levanta, la zarandea y posteriormente le pone el gorro de la chamarra.

Al llegar al piso seleccionado, la agresora toma por la mano a la menor, aparentando como si no hubiera ocurrido tal agresión.

El video ha causado la indignación de los usuarios de distintas redes sociales, los cuales pretender ubicar a la mujer por medio de la difusión del video tomado el 14 de junio, en lugar desconocido.

La violencia no tiene género

#LaViolenciaNoTieneGénero SERES DE LUZ#OtroCasoMás #ViolenciaFeminista #SeresDeLuz

Posted by Sistema Antifeminista on Saturday, June 20, 2020

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

TENDENCIAS

Pareja recibe una pizza nazi de pepperoni

En Brook Park, Estados Unidos se volvió viral la publicación de una mujer que denunciaba que la pizza que le habían entregado a su esposo no era para nada divertido.

Entonces mi esposo se detuvo en #LittleCaesars para un bocado rápido, el esposo trae esto a casa! Estoy realmente decepcionado. ¡Esto es realmente triste y perturbador y nada divertido! ¿Estas no son bromas divertidas y no deberían hacerse punto y en tiempo de compaña”

 La empresa pidió una disculpa y anunciara el despido de dos empleados involucrados

“Tenemos cero tolerancia con el racismo y la discriminación de cualquier forma. Estamos muy decepcionados por lo sucedido, ya que esta conducta va en contra de nuestros valores. También nos hemos puesto en contacto con los clientes para hablar sobre lo sucedido”, informó la cadena

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.