Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

Gerardo Ortiz se deslinda de cateo a disquera

El FBI (Federal Bureau of Investigation, por sus siglas en inglés) realizó un cateo a las oficinas de la productora musical Del Récords la cual está ubicada en California, se dice que también la casa de José Ángel del Villar propietario de esta empresa fue registrada.

Ante ello, la productora musical confirmó esta noticia y aseguró que en realidad el FBI está en búsqueda de pertenencias del cantante Gerardo Ortiz.

”Podemos confirmar que la Oficina Federal de Investigación llegó hoy a las oficinas de Del Records y tomó una serie de materiales que entendemos se relacionan con la investigación del FBI de nuestro exartista, Gerardo Ortiz. Según nuestro conocimiento, Del Records no es un tema, sino simplemente una fuente de información para la investigación del FBI sobre el Sr. Ortiz hemos cooperado plenamente con el FBI y continuaremos haciéndolo”.

Ante ello BadSin music inc. publicó “Hoy nos enteramos de que las oficinas de Del Records y Del Entertainment Inc. fueron registradas por el FBI, así como la casa de su propietario, José Angel Del Villar, en aprobación con una orden de registro emitida por el gobierno federal. Gerardo Ortiz actualmente tiene una demanda pendiente ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y el Comisionado de Trabajo de California contra las compañías Del Récords por presunta conducta fraudulenta, incumplimiento del deber fiduciario, incumplimiento de contrato y violación de la Ley de Agencias de Talento por estafar al Sr. Ortiz de muchos, decenas de millones de dólares. Hasta donde sabemos, la búsqueda del FBI en la oficina de Del Records y en la casa del Sr. Del Villar no involucra al Sr. Ortiz”, expresó la compañía.

Gerardo Ortíz estuvo alejado de México durante varios años pues el cantante en el año de 2011 recibió un atentado en el estado de Colima que por poco termina con su vida. Tras este incidente el cantante de corridos regresó por todo lo alto a México pues sus corridos y canciones de amor se posicionarón en los primeros lugares de popularidad.

View this post on Instagram

Bad Sin Music inc. Statement

A post shared by Bad Sin Music inc. (@badsinmusic) on

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Miguel Bosé causó polémica por sus declaraciones sobre el coronavirus

Miguel Bosé dijo que no cree que exista el COVID-19; no solo dice que este virus no es cierto, sino que es “la gran mentira de los gobiernos”, lo cual ha generado polémica. El cantante español compartió su postura en Twitter junto a un video que “demuestra” su teoría.

“Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, escribió Bosé junto a un video de YouTube que muestra a un grupo de personas de Ginebra, Suiza, disfrutando del buen clima, sin ningún tipo de sana distancia y sin protección alguna.

El 29 de mayo, el gobierno Suizo anunció a sus ciudadanos que adelantaría la ‘flexibilización’ de las reglas para combatir el COVID-19 y daría luz verde, a partir del 11 de junio, a la reapertura de restaurantes, esto con el fin de que los suizos aprendan a “convivir” con el virus, pues aún no existe una vacuna y realmente no se sabe cuándo estará lista.

Pese a sus creencias, Miguel Bosé no ha dejado su labor altruista y se ha sumado a varias causas para aminorar los estragos de la contingencia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Fernando del Solar ya tomó la más difícil de las decisiones

El conductor reveló una difícil decisión que tomó al firmar su carta de voluntad anticipada y en la que expresa que sus deseos son que no quiere depender de máquinas para vivir, por lo que en caso de que esto llegara a suceder, los médicos tendrían que desconectarlo.

El conductor dijo que aunque pasó una época de salud muy complicada, por el momento está afrontando todo con mucha fuerza. “Que así no quieres vivir”.

Fernando del Solar reveló, en entrevista para Sale el Sol, que después de estar al borde de la muerte, decidió tomar esta difícil decisión por si llega a estar en coma o inconsciente.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Fallece el actor Héctor Ortega Gómez

El primer actor mexicano de cine, televisión y teatro, Héctor Ortega Gómez, falleció este miércoles a los 81 años de edad, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de un comunicado de prensa publicado en redes sociales.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI comunican el sensible fallecimiento del intérprete Héctor Ortega, primer actor, director y guionista de reconocida trayectoria. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, escribió la Asociación en su cuenta de Twitter.

Realizó su primer trabajo en el cine con su participación en la película En este pueblo no hay ladrones de 1964, basada en el cuento corto escrito por Gabriel García Márquez. 

El actor realizó más de 25 películas, entre las que destacan La leyenda de una máscara, La montaña sagrada, El águila descalza, No eres tú, soy yo y Mariana, Mariana. Trabajó de la mano de grandes directores como Ignacio Retes, Alberto Isaac y Alfonso Arau.

También participó en 50 obras teatrales, como Cuauhtémoc no te rajes! y El huevo de Colón. Además, recibió el Premio a Mejor Actor otorgado por la Asociación Mexicana de Críticos Teatrales tras su actuación en la puesta en escena 1822: El año que fuimos imperio.

Héctor Ortega participó en más de 20 telenovelas y destacó por actuar en melodramas infantiles y juveniles como ¡Amigos x siempre!, Aventuras en el tiempo y Alegrijes y rebujos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.