Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

Vico Escorcia reivindica a la mujer latina

La actriz Vico Escorcia reivindica la imagen de los mexicanos en Estados Unidos al interpretar a una mujer hispana que no teme abrirse su propio camino, en la serie “Coyote Hills”.

De acuerdo a sus declaraciones, este papel conlleva la responsabilidad de demostrar a las jóvenes latinas que habitan en dicho país que su nacionalidad y la discriminación que hay en algunas ciudades no son obstáculo para salir adelante.

“Estamos ante un estereotipo de personaje de la joven latina genio, nos estamos viendo como mujeres capaces, esto refleja nuestra realidad de una manera más acertada. Me emociona que las niñas latinas vean en estos proyectos que tienen posibilidades más allá de las que tenían hace veinte años”, señaló.

Esta serie forma parte del catálogo de una nueva plataforma llamada Rivit, en la cual en vez de pagar una mensualidad, los usuarios aportan dinero para producir los contenidos que sean de su agrado. Los pilotos de “Coyote Hills”, “La leona” y “Fabric of lies” están disponibles de forma gratuita, y los internautas pueden dar contribuciones a partir de 99 centavos por capítulo.

Vico adelantó que además de ser productores, quienes aportan tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para aparecer en uno de los capítulos de la serie que hayan financiado.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Katy Perry anuncia el género de su futuro bebé

La cantante estadounidense Katy Perry reveló el género de su bebé y sus seguidores han reaccionado con mucha alegría.

El bebé de la cantante con el actor Orlando Bloom será !Niña!

View this post on Instagram

💕 it’s a girl 💕

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Numerosos personajes famosos los felicitaron, así como también sus fans.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Adal Ramones trae de nuevo el programa Otro Rollo

El conductor Adal Ramones decidió regresar el programa de comedia Otro Rollo junto a sus ex integrantes para dar un mensaje sobre la importancia de permanecer en cuarentena.

El elenco original se reunió por esta única ocasión, cada uno en su casa, para prevenir a las personas sobre la situación que está afectando por la crisis del coronavirus alrededor del mundo y la importancia de permanecer en sus casas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Fallece el diseñador italiano Sergio Rossi por coronavirus

El famoso diseñador italiano de zapatos, Sergio Rossi, falleció el pasado jueves a los 84 años a causa del coronavirus Covid-19 en Cesena.

La noticia fue comunicada por su hijo Gianvito y medios locales.

Rossi habría sido ingresado en el hospital Bufalini el viernes de la semana pasada, aquejado por la enfermedad y su condición fue empeorando con los días.

Rossi era considerado ‘el rey del calzado italiano’, fundó la fábrica de zapatos en San Mauro Pascolini, su ciudad natal, en 1951.

En 1968 creó su primera colección, pasando a convertirse su compañía en “sinónimo de la calidad italiana y el diseño femenino clásico”, según la revista Vogue.

En 1999 vendió su empresa al Grupo Gucci, que, posteriormente, fue absorbido por el grupo francés Kering, perteneciente al millonario François Pinault. En 2015 la marca Sergio Rossi regresó a Italia tras ser adquirida por el fondo de inversión Investindustrial.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.