Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

“Si lo tengo, que todos lo tengan”, dice sujeto infectado de Covid-19

Autoridades arrestaron a Justin M. Rhodes, quien aseguró que dio positivo por Covid-19, en Carolina del Norte, Estados Unidos, luego de que se grabó caminando por una tienda Walmart y dijo: “Si yo lo tengo, que lo tengan todos”.

Medios locales señalan que el suceso tuvo lugar la semana pasada, Justin M. Rhodes aseguró que se le pidió que estuviera en cuarentena, pero “yo también tengo que comer, así que tienen que lidiar con eso”.

“Si lo tengo, que todos lo tengan. A la mier… todos ustedes, así es como me siento al respecto”, agregó en el video y habló de otros lugares que visitó ese día.

Tras la aparición de las imágenes, el departamento de policía de Albemarle inició una investigación, misma que concluyó que en el condado de Stanly, sitio del que es oriundo Justin M. Rhodes, nadie dio positivo a coronavirus.

Posteriormente, en instagram, Justin M. Rhodes, publicó una disculpa en la que dijo que “no había tomado el virus en serio”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INTERNACIONAL

Rusia aprueba primer medicamento contra el coronavirus para venta en farmacias

Este viernes se dio a conocer que Rusia aprobó el tratamiento Coronavir de R-Pharm para pacientes con síntomas leves a moderados de coronavirus, el medicamento antivial pordía ser distribuidos a las farmacias de todo el país la próxima semana.

El medicamento llega para ser vendido bajo receta y está basado en favipiravir, que es ampliamente utilizado como la base de tratamientos antivirales.

El anuncio de R-Pharm es otra señal de que Rusia está esforzándose por asumir el liderazgo global en la carrera contra el virus. Ya está exportando sus exámenes para detectar el COVID-19 y ha cerrado varios acuerdos internacionales para proveer su vacuna Sputnik-V.

El Coronavir fue aprobado para uso intrahospitalario en julio pasado en el tratamiento de pacientes COVID19 y recibió la aprobación para venderse en farmacias luego de los ensayos clínicos de Fase III que involucraron a 168 pacientes con coronavirus.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

Castigan con cavar tumbas para víctimas de COVID-19 a quienes no quieran usar cubrebocas

A pesar de los contagios y muertes que se han registrado a causa del virus COVID-19, muchas personas aun se niegan a usar el cubrebocas , por lo que autoridades de algunos lugares han optado por implementar sanciones para que los ciudadanos respeten las medidas sanitarias, para que así reduzcan significativamente los casos de contagios.

Tal es el caso de Indonesia, donde autoridades ordenaron a ocho personas a cavar tumbas para víctimas del nuevo coronavirus, esto como castigo por no usar cubrebocas.

De acuerdo con el medio The Jakarta Post, fue el jefe del distrito de Cerme quien indicó que, en forma de castigo, los residentes que no usaban cubrebocas tenían que cavar las tumbas de un cementerio público en Ngabetan.

Cabe mencionar que, en el mes de junio las autoridades de Yakarta, del mismo país, sancionaban a las personas con limpiar los baños públicos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

Adolescentes y niños recibirán la vacuna de China contra el coronavirus

La farmacéutica china Sinovac ha anunciado que comenzará el 28 de este mes, dentro de apenas once días, a probar su vacuna contra el coronavirus en adolescentes y niños, después de que las pruebas realizadas en adultos, que se encuentran en la fase final, hayan dado resultados positivos, confirmaron hoy a Efe fuentes de la compañía.

La empresa informó que las pruebas realizadas en adultos y que se encuentran en la fase final están dando resultados positivos. Indicó que los voluntarios para testar la vacuna de la Covid en España reciben ya las dosis… y aún hay vacantes para mayores de 65 Sinovac.

La empresa informó que su vacuna CoronaVac en las fases 1 y 2 habían mostrado “buena seguridad e inmunogenicidad” en adultos sanos mayores de 60 años al igual que lo hicieron entre las personas de entre 18 y 59 años.

Mencionó que los niveles de anticuerpos en los mayores de 60 fueron ligeramente inferiores a los que arrojaron las pruebas con población más joven.

Comentó que la vacuna se pueda aplicar a toda la población, incluidos niños y adolescentes, es una de las claves para prevenir rebrotes del virus en las escuelas y guarderías.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.