Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

Alicia machado se une a Thalía en criticar medidas sanitarias

Alicia Machado, quien hace unos días confesó que su hija estuvo cerca de un caso positivo por coronavirus Covid-19, expresó su apoyo a Thalía que criticó en un video al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. En Instagram, la intérprete de “No me acuerdo” reprodujo un video del mandatario y aseguró que los comentarios emitidos por el presidente no son correctos, pues los especialistas de la salud recomiendan permanecer en casa.

“Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común”, escribió en la red social la también actriz.

En la misma red social, la colaboradora en la serie “El Pantera” aseguró que la cantante tiene razón y lo mejor manera para frenar al coronavirus es permanecer en cuarentena.

“Bravo hermosa, quédate en casa, bendiciones”, aseguró la modelo.

View this post on Instagram

LA MÁS GRANDE PANDEMIA QUE TENEMOS EN TODO EL MUNDO 🌍 ES EL VIRUS 🦠 DE LOS POLÍTICOS QUE NOS GOBIERNAN! La ineptitud, la soberbia, la falta de honestidad y los intereses individualistas de cada virus 🦠 de estos es lo que está destruyéndonos a nivel mundial ! Bravo hermosa #quedateencasa bendiciones desde #florida #Repost @thalia ・・・ ➡️ desliza…Luego de ver este video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #quedateentucasa. Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país.

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Señalan a Michel B Jordan como el protagonista de Hércules de Disney

El nombre de Hércules y Michel B Jordan se volvió tendencia en redes sociales debido a que hay un fuerte rumor de que dicho actor sea el protagonista del live action de Hércules, película que lanzaría Disney.

Los rumores de que Michel B Jordan sea el protagonista de este filme se han vuelto más fuertes, ya que antes se mencionaba a Ryan Gosling como el posible protagonista, hoy, B Jordan es quien se perfila como el favorito.

También se habla de que el casting para la película de Disney podría estar integrada por los siguientes actores:

  • Ariana Grande (Meg)
  • Danny DeVito (Phil)
  • Sam Rockwell (Hades)
  • Idris Elba (Zeus)
  • Cate Blanchett (Hera)
  • Thomas Middleditch Ben Schwartz (Pena y Panico)

¿Verdad o solo rumores?

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Adidas Originals celebra 40 años de Star Wars presentando la colección “El Imperio Contraataca”

Adidas Originals lanzó una colección inspirada en el 40 aniversario de los personajes de la película Star Wars: El Imperio Contraataca , desde Lando Calrissian, hasta Han Solo, pasando por Boba Fett y Chewbacca.

Cada uno de ellos viene en una caja especial con un poster de colección, y las cajas de los cuatro sneakers en conjunto forman un gran póster.

Esta edición estará disponible a partir del 19 de septiembre a un precio de 183 dólares en adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store y Lust.

Imagen

Imagen

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Soy una fumeta, es la primera vez que lo digo, confesó Kendall

Kendall Jenner, una de las más famosas representantes del clan Kardashian, confesó en una entrevista que fuma marihuana, una droga que es legal en California, estado de Estados Unidos, en el que tiene su residencia.

Kendall y Kourtney Kardashian estaban respondiendo preguntas durante un episodio del programa Sibling Rivalry con Kate Hudson y Oliver Hudson grabado en enero cuando a esta última le preguntaron: “Si hubiera un fumador [en la familia], ¿quién sería?” y la joven no dudó en responder: “Kendall”.

La modelo no dudó en confesar: “Soy una fumeta, nadie lo sabe, así que es la primera vez que lo digo”.

Sin embargo, no es la primera Kardashian que confiesa haber coqueteado con las drogas, Kim Kardashian manifestó en su reality show Keeping Up with the Kardashians que tomó éxtasis cuando se casó con el productor musical Damon Thomas en 2000 y cuando hizo el vídeo sexual que la catapultó a la fama, con Ray J. en 2003.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.