Conéctate con nosotros

DEPORTES

Piloto del E-Prix sufre accidente

El alemán Daniel Abt, de la escudería Audi Sport, sufrió un accidente mientras realizaba la primera practica del E-Prix que se realiza en la Ciudad de México.

Cuando el piloto se encontraba en la novena curva del Autódromo Hermanos Rodríguez, al parecer pierde el control del auto, provocando que se estrellara contra una barrera de neumáticos.

Las practicas fueron detenidas, ya que Daniel Abt tuvo que ser hospitalizado, por lo que la ambulancia y los servicios médicos ingresaron a la pista.

“La práctica libre 1 fue abortada, después del accidente de Daniel Abt. Lo más importante: él está bien. El equipo trabajará duro para traerlo de vuelta en la carrera de hoy”, informó Audi en un comunicado.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Recorren próximas fechas FIFA de junio

Tras la primera reunión vía teleconferencia del grupo de trabajo FIFA-Confederaciones, que acaba de crear el Buró del Consejo de la FIFA para tratar las consecuencias de la pandemia de COVID-19, y que incluye a la administración de la FIFA, emitió las recomendaciones, entre las que se encuentran aplazar las próximas fechas FIFA, entre otras medidas.

Acerca del calendario internacional de partidos masculinos, se acordó aplazar todos los partidos de selecciones cuya celebración estaba prevista para la próxima ventana de junio de 2020.

De igual forma se debatirá bilateralmente con las confederaciones en torno a la competición preliminar para la Copa Mundial de la FIFA 2022, a fin de ultimar un calendario de partidos revisado en espera de los avances en materia de salud y seguridad.

Acerca del calendario internacional de partidos femeninos, se acordó aplazar todos los partidos de selecciones cuya celebración estaba prevista para la próxima ventana de junio de 2020;

Incluir las nuevas fechas del Torneo Olímpico de Fútbol Femenino en el calendario internacional de partidos femeninos; y crear un subgrupo de trabajo sobre el calendario internacional de partidos femeninos para considerar posibles cambios en el calendario y las fechas de las fases finales de los torneos de la FIFA aplazados.

Sobre las competiciones de la FIFA: queda aplazada la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Panamá/Costa Rica 2020, prevista inicialmente para agosto/septiembre de 2020, y la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA India 2020, prevista inicialmente para noviembre de 2020. Se encontrarán nuevas fechas.

Se acordó que la decisión relativa a la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Lituania 2020, torneo previsto para septiembre de 2020, se tome a finales de abril de 2020, y que se consideren ya las fechas de un posible aplazamiento.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

En Cruz Azul no quieren que les regalen título

Ante el paro forzado por el coronavirus COVID-19 surgen diversos escenarios en el mundo del deporte, y en México no es la excepción, en la Liga MX se habla de que en caso que no se pueda continuar el torneo, el título de campeón se lo otorguen al equipo que marcha como superlíder, y entonces le correspondería al Cruz Azul.

Sin embargo, al interior de la Máquina cementera no quieren que les regalen el trofeo. Oscar “Conejo” Pérez confía en que el Cruz Azul salga campeón en el terreno de juego. El actual entrenador de porteros de La Máquina señaló que no sería lo idóneo ganar de esta manera al anhelado campeonato que buscan desde hace dos décadas.

“No me gustaría eso, no es lo ideal. Tengo la confianza que el torneo se pueda reanudar”, expresó el arquero tres veces mundialista con el Tricolor.

La Liga MX detuvo el Torneo de Clausura 2020 desde hace un par de semanas por la pandemia del coronavirus y aún no se vislumbra fecha para el regreso a las canchas. Cruz Azul marchaba como líder general, a falta de ocho jornadas por disputar.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Admiten a jugadores de 24 años para Tokio 2020

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) confirmó este día que los jugadores de 24 años podrán participar el próximo año en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que fueron aplazados el 2021.

Este aplazamiento abrió la incógnita en el fútbol, el único deporte con límite de edad. De los 18 jugadores convocados por cada selección, 15 debían ser obligatoriamente Sub-23 (los otros tres no tienen límite de edad).

Es decir, en este 2020 los jugadores debían haber nacido a partir del año 1997. La duda era saber si este aplazamiento de los Juegos implicaría también un aumento de un año en la edad.

La FIFA ha resuelto la interrogante este viernes. El máximo organismo del fútbol mundial, en un comunicado, confirmó que los equipos masculinos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-21 serán Sub-24 (más los tres mayores permitidos).

“Acerca del aplazamiento del Torneo Olímpico de Fútbol Masculino (competición preliminar y fase final): Mantener los criterios de elegibilidad contemplados en un principio (jugadores nacidos el 01/01/1997 o en una fecha posterior y tres jugadores adicionales)”, dice el comunicado.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.