Conéctate con nosotros

TENDENCIAS

En china protegen a sus mascotas del coronavirus con ingeniosas ideas

Diversos usuarios de Weibo (red social popular en países asiáticos) compartieron fotografías de sus mascotas con protección para prevenir contraer el Covid 19 (Coronavirus de Wuhan).

En las imágenes se puede ver a gatitos y perritos con mascarillas faciales u otros objetos como bolsas de plástico, vasos de papel o incluso calcetines que cubren sus rostros.

Uno de los principales expertos de China en enfermedades infecciosas y miembro del equipo de expertos senior de la Comisión Nacional de Salud de dicho país, el profesor Li Lanjuan, advirtió el mes pasado que los dueños de mascotas deben tener especial cuidado con sus animales porque el virus “se propaga entre los mamíferos”.

Además, el científico señaló que también podrían ser puestos en cuarentena si estuvieran expuestos al Covid 19 o a pacientes con tal enfermedad, lo que ocasionó que los ciudadanos tomaran sus precauciones y cuidados, mientras que el gobierno prohibió sacarlos a pasear.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Estos son los memes que nos ha dejado la declaratoria de ley seca por coronavirus

Tras circular en redes el rumor que en la Ciudad de México dejarían de vender bebidas alcohólicas el twitter no dejaron de llover los memes pues expresaron que si hay ley seca la cuarentena será aún más difícil.

Este rumor fue basado debido a que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón al no ser considerada como una actividad esencial a partir de mañana, 2 de abril de 2020, se suspenderían de manera temporal la venta de bebidas alcohólicas: la venta, la distribución y la comercialización en todos los municipios del estado y para todo tipo de establecimientos.

Más tarde la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum explicó que en ningún momento se ha decretado ley seca por la emergencia.

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

TENDENCIAS

Hombre le enseña a manejar a su perro y es detenido por exceso de velocidad

El domingo pasado, fue detenido un vehículo en Seattle que viajaba a exceso de velocidad tras haber chocado algunos coches en su camino y darse a la fuga.

El vehículo, un viejo Buik, iba a 160km/h por la carretera interestatal y para sorpresa de los policías, al acercarse al vehículo en el asiento del conductor se encontraba un perro de raza Pitbull.

De copiloto se encontraba un hombre de 51 años que dijo estar enseñando a su perro a manejar.

Seattle, Washington, USA downtown city skyline over highways at dusk.

Los policías vieron evidente que el hombre se encontraba bajo las influencias de las drogas, por lo que fue arrestado, mientras que su mascota fue puesta en resguardo en espera de que algún familiar del detenido lo reclame.

“He sido oficial por más de 10 años y me han tocado todo tipo de excusas de los conductores, pero jamás que me dijeran que el perro era el que iba manejando el auto”, comentó el oficial Heather Axtman.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

TENDENCIAS

Mujer se aburría por la cuarentena y se hizo horrible tatuaje

Debido a la cuarentena que la pandemia por coronavirus ha provocado, las personas han buscando muchos métodos para mantenerse entretenidos en sus hogares, algunos se han puesto bastante creativos, pero no obstante no todos han quedado contentos con los resultados de sus ocurrencias.

Tal es el caso de una joven que pensó que sería una buena idea hacerse un tatuaje de la cara de Homero Simpson, en un momento de aburrimiento.

La usuaria de Twitter @jenstu_ platicó su experiencia de lo que el ocio por el aislamiento la llevó a hacer y el terrible resultado que ahora vive impregnado en su piel.

“Me hice un tatuaje absolutamente terrorífico de Homer Simpson porque estaba aburrida y ahora está pegado a mí para siempre, mirad su maldito estado”, escribió.

La publicación de Jen se volvió viral rápidamente contando de momento con más de 71 mil corazones y más de 6 mil compartidos.

Se pueden leer diversos comentarios de los usuarios de Twitter al respecto del tatuaje como: “Corona Simpson, me encanta” o “parece una cucaracha”.

Así como otros se dieron a la tarea de darle color utilizando Photoshop.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.