Conéctate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO

ROBAN ADORNOS NAVIDEÑOS EN NAUCALPAN

En Naucalpan, habitantes del fraccionamiento Lomas de San Mateo, denunciaron que presuntos delincuentes se han dedicado a robar adornos y series de luces de las fachadas y rejas de sus casas con motivo de las fiestas navideñas.

En un video que circula en redes, se visualiza a un hombre robando una piñata que adornaba la entrada de unas casas en la calle Saucos.

Asimismo, la Delegación Municipal del Fraccionamiento Lomas de San Mateo, expuso que otros vecinos también han padecido el robo de luces navideñas.

La Delegación enfatizó que patrullan con más asiduidad las calles de dicho fraccionamiento, pero debido a que no les es suficiente la gasolina no hacen más rondines en el lugar.

Las imágenes captadas fueron por cámaras que instalaron los propios vecinos.

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTADO DE MÉXICO

Informa Gobernador que la capacidad hospitalaria se encuentra al 55 por ciento

En un mensaje a través de redes sociales, Del Mazo Maza consideró que apoyar a los pequeños negocios es algo que protege el empleo, ya que  este tipo de comercios son los que generan la mayoría de las fuentes de trabajo en el estado.

Explicó que en los próximos días continuará la apertura de comercios, como mueblerías, papelerías, tiendas de ropa, refaccionarias, estéticas, tintorerías, talleres y  locales de reparación y mantenimiento.

Mientras que en lo referente a la industria manufacturera, restaurantes, hoteles, tiendas departamentales y centros comerciales, subrayó que hoy en día deben operar cuidando que el aforo máximo sea de 30 por ciento.

Alfredo Del Mazo instó a los comerciantes, locatarios, emprendedoras y emprendedores mexiquenses a implementar las medidas correspondientes para que en sus establecimientos no se presenten aglomeraciones y se respeten las medidas sanitarias preventivas.

También informó que el ritmo de contagios y de enfermos hospitalizados por COVID-19 continúa a la baja en el Estado de México, y subrayó que la capacidad del sector salud estatal se encuentra al 55 por ciento, además de que las autoridades continúan fortaleciendo las acciones para atender a todo aquel que lo requiera.

“En el Estado de México seguimos avanzando, gracias al esfuerzo de todos se ha logrado estabilizar el número de contagios y sigue a la baja la hospitalización. Hoy nuestra ocupación hospitalaria es del 55 por ciento y seguimos fortaleciendo nuestro sistema de salud para poder apoyar a quienes requieren atención médica.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Alertan sobre sitio web falso que usa la imagen del Gobierno para vender autos

El Gobierno del Estado de México denunció que su imagen institucional está siendo manipulada por un sitio web que ofrece venta de vehículos a precio de remate con claras intenciones fraudulentas, por lo que invita a la ciudadanía a no interactuar en ella.

Ninguna dependencia u organismo del Gobierno estatal realiza venta de vehículos a precio de remate, por lo que el ofrecimiento a nombre del Gobierno del Estado de México es absolutamente falso.

Por esta razón se dará parte a la empresa Google solicitando el bloqueo de dicho portal y además se notificará a la Policía cibernética para que realice las investigaciones correspondientes.

Por ello, para evitar algún posible fraude, el Gobierno del Estado de México invitó a la ciudadanía a no ingresar a este tipo de sitios web, ya que todos los trámites y servicios que brinda el Gobierno estatal están disponibles en edomex.gob.mx.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Se reportan 41 mil 529 casos positivos de coronavirus en el Estado de México

Tras reportar que 21 mil 792 pacientes que padecieron COVID-19 tuvieron proceso favorable de recuperación, la Secretaría de Salud estatal notificó su alta sanitaria y refirió que actualmente se reportan 41 mil 529 casos positivos, 15 mil 274 sospechosos y 42 mil 270 negativos, además de 5 mil 109 decesos acontecidos en la entidad y otros mil 387 en distintas regiones del país.

Con corte a las 20:00 horas de ayer, también se informó que 10 mil 405 personas se encuentran en aislamiento domiciliario y que son atendidos en hospitales del territorio estatal mil 392 mexiquenses y mil 444 más en otras instituciones de salud de las diferentes entidades de la República.

El Gobierno estatal que encabeza Alfredo Del Mazo, ha dado a conocer que ha disminuido la ocupación hospitalaria por COVID-19, pero para mantener esta tendencia, la población debe fortalecer las medidas preventivas, de higiene y sana distancia en espacios públicos y laborales.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.