Conéctate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO

NIÑA RECIBE DISPARO EN ASALTO

Una menor de 7 años de edad resultó gravemente herida en el cuello por impacto de arma de fuego en un asalto cometido en una combi de transporte público en Tultitlán.

Dos sujetos se hicieron pasar por pasajeros para hacer parada a la unidad, para después quitarles sus pertenencias a los pasajeros, pero algo salió mal que ocasionó que uno de los hombre armados accionara su arma lesionando gravemente a una menor, para luego huir del lugar.

Una ambulancia llegó a la Avenida López Portillo, a la altura del Fraccionamiento Villas de San José, con dirección al paradero de la estación del Metro Indios Verdes de Edomex, lugar donde sucedió el incidente. Los paramédicos estabilizaron y trasladaron a la menor al hospital más cercano, la cual se reporta como grave.

Las autoridades se encuentran investigando para dar con el paradero de los responsables del asalto y agresión a la menor.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTADO DE MÉXICO

Alertan sobre sitio web falso que usa la imagen del Gobierno para vender autos

El Gobierno del Estado de México denunció que su imagen institucional está siendo manipulada por un sitio web que ofrece venta de vehículos a precio de remate con claras intenciones fraudulentas, por lo que invita a la ciudadanía a no interactuar en ella.

Ninguna dependencia u organismo del Gobierno estatal realiza venta de vehículos a precio de remate, por lo que el ofrecimiento a nombre del Gobierno del Estado de México es absolutamente falso.

Por esta razón se dará parte a la empresa Google solicitando el bloqueo de dicho portal y además se notificará a la Policía cibernética para que realice las investigaciones correspondientes.

Por ello, para evitar algún posible fraude, el Gobierno del Estado de México invitó a la ciudadanía a no ingresar a este tipo de sitios web, ya que todos los trámites y servicios que brinda el Gobierno estatal están disponibles en edomex.gob.mx.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Se reportan 41 mil 529 casos positivos de coronavirus en el Estado de México

Tras reportar que 21 mil 792 pacientes que padecieron COVID-19 tuvieron proceso favorable de recuperación, la Secretaría de Salud estatal notificó su alta sanitaria y refirió que actualmente se reportan 41 mil 529 casos positivos, 15 mil 274 sospechosos y 42 mil 270 negativos, además de 5 mil 109 decesos acontecidos en la entidad y otros mil 387 en distintas regiones del país.

Con corte a las 20:00 horas de ayer, también se informó que 10 mil 405 personas se encuentran en aislamiento domiciliario y que son atendidos en hospitales del territorio estatal mil 392 mexiquenses y mil 444 más en otras instituciones de salud de las diferentes entidades de la República.

El Gobierno estatal que encabeza Alfredo Del Mazo, ha dado a conocer que ha disminuido la ocupación hospitalaria por COVID-19, pero para mantener esta tendencia, la población debe fortalecer las medidas preventivas, de higiene y sana distancia en espacios públicos y laborales.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

¡Que no te estafen, sitio web usa imagen oficial para ofrecer venta de vehículos!

El gobierno del Estado de México dio a conocer que un sitio web está ofreciendo en venta vehículos a precio de remate, lo cual es un fraude, por lo que invita a la ciudadanía a no interactuar en ese sitio.

El Gobierno estatal aclara que ninguna dependencia u organismo gubernamental realiza venta de vehículos a precio de remate, por lo que el ofrecimiento a nombre del Gobierno del Estado de México es absolutamente falso.

Para evitar algún posible fraude, el Gobierno del Estado de México invita a la ciudadanía a no ingresar a este tipo de sitios web, ya que todos los trámites y servicios que brinda el Gobierno estatal están disponibles en edomex.gob.mx.

Dijo que las medidas que se tomarán será dar parte a la empresa Google solicitando el bloqueo de dicho portal y además se notificará a la Policía cibernética para que realice las investigaciones correspondientes.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.