Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

EN PLENO CONCIERTO, FAN LE ROBA ANILLO A BILLIE EILISH

Billie Eilish fue víctima de un robo durante su reciente concierto en el Austin City Limits Festival, Texas, donde alguien del público se aprovechó de su cercanía para quitarle un anillo.

La joven estrella bajó del escenario en varias ocasiones para estar más cerca y tocar a sus fans, que siempre agradecen este tipo de actitudes para poder saludar fugazmente a los músicos.

Fue al regresar al escenario cuando Eilish se dio cuenta de que había perdido uno de sus anillos. “¡Alguien me ha robado el maldito anillo!”, dijo a la multitud entre desconcertada y enfadada.

“Supongo que es mi culpa. Quédate esa mierda. Cuida esa mierda”, añadió, ya más tranquila y provocando cierta perplejidad entre un público que no esperaba este cambio de signo de la actuación.

De hecho, parte de los fans comenzaron a reclamar que el ladrón devolviera el anillo, llegando hasta un punto en el que Billie Eilish tuvo que tranquilizar los ánimos.

“El anillo se ha ido para siempre. Está bien, no se preocupen por eso. Quien tenga esa mierda, que lo cuide”, zanjó la artista antes de continuar con su recital.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Naya Rivera, actriz de “Glee” desaparece en un lago

La actriz de origen puertorriqueño, Naya Rivera de 33 años, conocida por interpretar el personaje de Santana López en la serie “Glee”, desapareció el miércoles por la noche en un lago del sur de California.

El miércoles por la tarde la actriz había arrendado un bote en el lago para llevar a dar un paseo a su hijo.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar y documentos de identificación de Rivera, según los primeros reportes.

La policía del condado de Ventura informó que realizaban una búsqueda con botes, equipo de buceo y helicóptero en las aguas del Lago Piruletas, ubicado a unos 90 kilómetros (56 millas) al noroeste del centro de Los Ángeles. Sin embargo las autoridades suspendieron la búsqueda y continuarían hoy por la mañana.

Cabe destacar que la serie musical de éxito “Glee” ha sido señalada de “maldita”, ya que los actores se han visto involucrados en diversos sucesos, como lo ha sido el suicidio, drogas, abuso, racismo, posesión de pornografía infantil y violación.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Michael Keaton regresaría como Batman en una intrincada trama de realidades paralelas

Warner Bros. prepara todo un bombazo para la película en solitario de The Flash. Se trata de el regreso de Michael Keaton como Batman que, según informa The Wrap, ya está negociando con el estudio la posibilidad de retomar el papel como Bruce Wayne que interpretó, a las órdenes de Tim Burton, en dos películas.

El medio estadounidense señala que será la película dirigida por Andy Muschietti la que explorará a fondo las posibilidades del multiverso de DC comics y es en el marco de esta intrincada trama de realidades paralelas y universo alternativos en la que tendría cabida la versión de Bruce Wayne que Keaton interpretó en Batman (1989) y Batman Returns (1992).

Este concepto de multiverso fue originalmente creado para explicar varios cambios contradictorios que los personajes de la compañía experimentaron durante décadas y bajo esta coartada permite que varias versiones diferentes del mismo personaje existan simultáneamente y, ocasionalmente, interactúen. En este punto, los fans ya se preguntan si el Batman de Keaton se encontrará en algún momento con la nueva versión del personaje interpretada por Robert Pattinson.

Pero las negociaciones están en sus etapas iniciales y el retorno de Keaton al universo DC y su fichaje por la película de The Flash todavía está lejos de estar confirmado.

El filme dirigido por Andy Muschietti tiene previsto su estreno para el 3 de junio de 2022 y estará basada en el clásico de los cómics, Flashpoint. Una trama que explora las consecuencias de viajar en el tiempo y alterar el pasado para crear realidades alternativas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Keanu Reeves “en subasta”: ofrecen fortunas por una cita con el actor

Keanu Reeves es una de los actores más queridos tanto por sus películas como por su personalidad, hace días organizó una cita de quince minutos a través de Zoom para el mejor postor dentro de una subasta la cual será entregada a organizaciones benéficas contra el cáncer.

La organización también dará un concierto de la misma cantidad de minutos con la integrante del grupo musical Fifth Harmony, Ally Brooke; una grabación personal del actor de voz Rob Paulsen (conocido por Jimmy Neutrón y Pinky y Cerebro)

La subasta abrió el pasado lunes 15 de junio y cerrará el próximo 22 de junio. La llamada se llevará a cabo a partir del 6 de julio y quien resulte ganadora, podrá platicar y hacer preguntas al director y productor.

Hasta el momento la mayor recaudación va por los 75 mil dólares (1 millón 695 mil 582.37 pesos mexicanos con el valor de moneda del día de hoy) para ver cómo sigue la subasta da click aqui.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.