Conéctate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO

INTENTÓ ASESINAR A SU NOVIA EN ECATEPEC

Publicado

En

La agresión de un hombre a su pareja en la colonia La Propiedad, el cual portaba un arma de fuego. fue frustrada por la oportuna intervención de policías municipales de Ecatepec
Según los informes policiacos, una mujer pidió apoyo a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, quien declaró que discutió con su pareja en su domicilio ubicado en calle Urano, esquina con callejón La Luna, en dicha comunidad.

Los uniformados municipales que circulaban por vía Morelos, acudieron al domicilio, gracias a la alerta del centro de Mando. Posteriormente fueron recibidos por una mujer de 40 años de edad, que relató que tenía problemas frecuentes con su pareja y momentos antes la había agredido físicamente.

De acuerdo a los testimonios de la mujer, esta pidió ayuda toda vez que el hombre tenía un arma de fuego, por lo que aprovechó que su pareja se metió a bañar para notificar los hechos a los policías, a los que permitió ingresar a la vivienda.

A una de las habitaciones entraron los policías municipales, donde el hombre se estaba cambiando, identificado como Israel “N”, de 42 años de edad, y sobre un sillón estaba un arma de fuego tipo escuadra, con ocho cartuchos útiles.
Finalmente fue presentado ante el Ministerio Público Federal con sede en Ecatepec, donde se definirá su situación legal, debido a que no contaba con permiso para portar arma de fuego.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESTADO DE MÉXICO

¡TODO LISTO PARA LA FERIA DEL PULQUE EN ATIZAPÁN!

Publicado

En

Por

El municipio de Atizapán de Zaragoza informó que ya tiene todo listo para la feria en honor al pulque, misma que contará con presentaciones de danza folklórica y mariachi.

La muestra se realizarán los días 19 y 20 de octubre, con horario de 11:00 a 18:00 horas, en la explanada municipal de este municipio localizado a solo una hora de las ciudades de Toluca y México.

Habrá variedad de curados y pulques, desde los clásicos hasta los exóticos también se contará con variedad de antojitos y delicias mexicanas.

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

ENCUENTRAN CADÁVER CON SIGNOS DE VIOLENCIA EN NAUCALPAN

Publicado

En

Por

Por la madrugada de este jueves en la colonia 10 de abril, vecinos  escucharon cómo un automóvil se estacionaba en la calle Miguel Velázquez Mancilla, pero no le tomaron importancia.

Al amanecer, algunos habitantes que transitaban por el lugar se percataron que dentro del vehículo se encontraba una persona, al ver la situación muy extraña, decidieron asomarse, encontrándose con el cuerpo golpeado de un hombre de unos 35 años.

Minutos después, agentes que llegaron a ver el reporte de los vecinos, se encontraron con el cuerpo que tenía la ropa por debajo de la cintura y con golpes.

Antes de que fuera sacado del vehículo por policías municipales contaba con signos vitales muy bajos; sin embargo, al llegar los paramédicos, el hombre había dejado de dar señales de vida. Peritos de la Fiscalía que llegaron al lugar, trasladaron el cadáver al anfiteatro de la agencia ministerial.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

ATIZAPÁN ESTARÁ PRESENTE EN EL DESFILE DE ALEBRIJES

Publicado

En

Por

El ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, participará por primera vez en el desfile de alebrijes de la Ciudad de México, con un alebrije monumental de cuatro metros de altura, por cinco de largo.

“El Alebrije de los Huevos” surge de una pirámide adornada con flores indígenas y símbolos de gran significado de las culturas mesoamericanas. Es una criatura fantástica con rasgos del mítico Quetzalcóatl, y de animales ancestrales como el jaguar, águila, serpiente y tortuga, con alas de libélula.

Esta artesanía participará junto con otros 200 en el desfile, por lo que desde agosto pasado los artesanos iniciaron su elaboración en las instalaciones del Centro Municipal de Cultura y Arte (Cemca), y en él han participado más de 50 personas en sus diferentes etapas de fabricación, entre alumnos, integrantes del consejo indígena y de la compañía de danza Citlalmina, y población en general.

Alfonso Aldama, profesor de alebrijes y vitrales de la institución, comentó que este proyecto se venía impulsando desde hace tiempo, a través de los talleres de alebrijes que se impartían en las comunidades, “pero ahora que tuvimos la oportunidad de estar en el Cemca, se logró hacer lo posible”.

El próximo 19 de octubre, Atizapán de Zaragoza participará por primera vez en el desfile de alebrijes de CDMX, que recorrerá Paseo de la Reforma, desde el zócalo capitalino hasta el Ángel de la Independencia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.