DEPORTES
Muere árbitro tras pelea con jugador en Nuevo León

Este martes, autoridades en Guadalupe, Nuevo León, informaron el fallecimiento del árbitro Juan Hernández, a la edad de 62 años, producto de un altercado que tuvo con un futbolista amateur durante un partido en el municipio.
El jugador propinó un empujón al árbitro que, al caer, se golpeó en la cabeza quedando inconsciente durante 15 minutos.
El hecho ocurrió en una cancha ubicada en la colonia León XIII, donde hubo un desacuerdo con el juez central, por lo que un jugador, de 23 años, se molestó y lo empujó. De inmediato la víctima fue trasladada hacia un hospital, donde días después falleció.
Tras el arribo de los elementos de seguridad, testigos señalaron como responsable a un futbolista amateur, por lo que se procedió a su legal detención y traslado ante los representantes de la autoridad competente de Guadalupe, Nuevo León.
“Lamentamos informar que la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, confirmó el fallecimiento de la víctima”, concluye el comunicado.
Confirma el Municipio de Guadalupe en Nuevo León el fallecimiento de un árbitro amateur después de ser agredido en un campo de futbol pic.twitter.com/hwtTqOL7Gi
— Javier Alonso Rdz (@javialonsordz) February 19, 2020
DEPORTES
Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado
en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.
El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.
El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.
“Pese a todos los esfuerzos, Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”: Laureano Quintero, director del Centro Médico Imbanaco https://t.co/1zT7jjCPQo pic.twitter.com/GqRyHs7avf
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) April 14, 2022
DEPORTES
Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de
la
derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.
Comunicado Oficial | Marcelo Michel Leaño ⬇️https://t.co/UGFTs43Woz
— CHIVAS (@Chivas) April 14, 2022
DEPORTES
Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.
Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.
Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.
Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.
#EnVideo: este es el momento exacto del accidente de tránsito en el que resultó herido el exfutbolista Freddy Rincón y cuatro personas más. El hecho se registró en la madrugada de este lunes, en inmediaciones al estadio Pascual Guerrero. pic.twitter.com/46pxMmJ0kE
— El País Cali ?#ElPaisPaLante (@elpaiscali) April 11, 2022