ESTADO DE MÉXICO
A PUNTA DE PISTOLA ROBAN AUTO EN LOS HÉROES TECÁMAC
![](https://edomex.com/wp-content/uploads/2019/03/2114211.jpg)
Alrededor de 40 segundo fueron suficientes para que un grupo de sujetos armados despojaran de su vehículo a un vecino de la colonia Héroes Tecámac.
El robo fue captado en video por cámaras de seguridad y difundido en redes sociales.
En las imágenes se aprecia una zona poco transitada de la mencionada colonia mientras un automovilista mete de reversa su coche tipo Jetta color gris oscuro al estacionamiento de su casa.
Cuando casi todo el coche está dentro llega una camioneta plata que se estaciona frente al vehículo y del lado del copiloto baja rápidamente un sujeto apuntando con un arma de fuego al conductor del Jetta.
Enseguida, se baja de la camioneta otro cómplice y se aproxima a la víctima para abrir la puerta y hacerlo bajar del vehículo.
Tras la una de las hojas del portón se esconde una mujer, aparentemente familiar de la víctima, quien evita mirar la acción, sin embargo, el hombre que porta la pistola también la amaga y le exige que se meta a la casa.
Finalmente un tercer cómplice toma el volante de la camioneta y se va del lugar, los delincuentes abordan el vehículo robado y escapan.
ESTADO DE MÉXICO
Encuentran a cachorro de león deambulando en calles de Ecatepec
![](https://edomex.com/wp-content/uploads/2022/04/Logo-CAMPEDOMEXCDMX-65.png)
Un cachorro de león africano fue recatado mientras deambulaba por calles del Fraccionamiento Las Américas, en el municipio de Ecatepec.
El ejemplar fue encontrado esta mañana, cuenta con 6 a 10 meses
de edad y fue capturado por los elementos de Protección Civil y Bomberos luego de ser ubicado sobre la calle José Francisco Córdoba e Ignacio López Rayón.
Los vecinos fueron los que descubrieron al felino desorientado y sin ninguna protección. Luego de su captura fue trasladado a las instalaciones el Parque Ecológico Ehécatl, donde pasó la noche en una jaula del área de felinos.
ESTADO DE MÉXICO
Por sequía y contaminación, en Edomex pueden empeorar contingencias ambientales
![](https://edomex.com/wp-content/uploads/2022/04/Logo-CAMPEDOMEXCDMX-54.png)
Debido a los niveles de sequía y contaminación ambiental durante la temporada de estiaje se pueden incrementar los números de casos medioambientales en la entidad.
Si no se tienen precipitaciones y las fuentes de emisiones de gases de efecto invernadero continúan, el índice de calidad del aire en los centros urbanos de mayor población puede ir de mala, muy mala o extremadamente mala.
Inclusive, se corre el riesgo de contraer enfermedades respiratorias por la contaminación ambiental y las altas temperaturas.
ESTADO DE MÉXICO
Condenan a 101 años de prisión a mujer por matar a niña en Tultitlán
![](https://edomex.com/wp-content/uploads/2022/04/Logo-CAMPEDOMEXCDMX-43.png)
Una mujer identificada como Nancy Nava Torres fue condenada a 101 años y nueve meses de prisión, después que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó su participación en los delitos de homicidio y privación de la libertad en agravio hacia dos menores de edad, en la zona de Tiltitlán.
Los hechos por los que se le sentenciaron ocurrieron el 24 de febrero de 2009, cuando ingresó a un domicilio situado en la colonia Valle de Bravo, colonia Solidaridad Tercera Sección, de Tiltutlán, para secuestrar a una menor de 2 años.
La mujer fue aprendida por una pequeña de 9 años, la cual se opuso a que se raptaran a su hermana; con un martillo, la mujer golpeó a la menor, ocasionando su muerte.