Conéctate con nosotros

DEPORTES

Robert Lewandowski y su increíble chilena

Un espectacular gol de chilena proporcionado por Robert Lewandowski dejó abierta la puerta de la victoria del Bayern por 1-2 ante el equipo de Dinamo de Kiev, en un partido que para el equipo sólo tenía un valor estadístico. Dejando ver su talento en el campo no se aguantó las ganas de celebrar. 

El jugador al percatarse de la mala situación, decidió ignorar estas condiciones y fue por el balón. Apoderándose de la pelota en el minuto 14 y llevando una ventaja con un golazo de chilena acrobática y llenando a su equipo de un gran orgullo.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Atlas vence a los Pumas de la UNAM

El jugador colombiano Camilo Vargas detuvo este jueves una ofensiva del contrincante brasileño Higor Meritao y realizó una salvación para el Atlas, dando una victoria de 1-0 sobre los Pumas de la UNAM, en el disputado partido de ida de la semifinal del Apertura mexicano. 

Julio Furch convirtió un gol, dándole al Atlas, mostrando una fortaleza como equipo.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Fallece José Morales, hijo del boxeador mexicano Erik “Terrible” Morales

José Fernando Morales Anaya, conocido por ser hijo del boxeador mexicano Erik “Terrible” Morales, falleció a sus 23 años de edad. La noticia fue dada por el propio Erik Morales por medio de sus redes sociales. 

En un tuit puso “Te amo mi Fer, que Dios te cuide y te tenga en su gloria”, este fue el mensaje con el que el boxeador despidió a su hijo. Tras esta noticia el mundo del boxeo guarda luto y da su más sentido pésame Morales por la pérdida de su hijo.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, pidió por el descanso del joven y le desea una pronta resignación a la familia Morales Anaya.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Liga MX está en espera ante declaración por variante Ómicron

La Liga MX no descarta la posibilidad de volver a cerrar los estadios en caso de que la variante ómicron, esto como medida para que los casos de COVID-19 no aumenten en el país. 

Esto fue declarado por Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, aclarando que los aforos son dictados por autoridades sanitarias. 

Debido a las preocupaciones que ha causado la nueva variante, se está en espera para confirmar el procedimiento de la liga. 

Esperan que las noticias sean favorables, pero declara que deben estar preparados para otra suspensión.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.