Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

Carmen Salinas continúa en terapia intensiva, informan familiares

Doce días después de haber ocurrido el derrame cerebral, Carmen Salinas continúa en coma y la familia de la actriz confirmó que se le practicó una traqueotomía y gastronomía. 

Declararon que la intervención quirúrgica no tuvo complicación alguna y ella se encuentra estable. Sigue permaneciendo en terapia intensiva; teniendo un tiempo de 12 días en esa situación médica.

La familia pide que los fans sigan orando y agradecen la preocupación y el apoyo que han mostrado en este proceso.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez representó a México en los Premios PRODU

Eugenio Derbez posicionó la labor de los latinos, aquellos que buscan cambiar los estereotipos de la industria audiovisual al ser ganador de un premio “Crossover” en la segunda entrega del año de los Premios PRODU. 

Por medio de una transmisión, la Gala de los Premios, este evento enalteció el talento de la industria audiovisual en Iberoamérica. Siendo México el centro para la segunda entrega de los Premios PRODU al recibir 12 galardones.     

Eugenio declaró que su objetivo es mostrar diferentes facetas de los latinos hablando de filmes, que se puede hablar más que de sólo migración. Otros países que se llevaron premios fueron Estados Unidos con cinco, España con uno, Chile con dos y Turquía con tres. 

Netflix fue la empresa más premiada al recibir 10 galardones, mientras Telemundo y Caracol solo recibieron seis cada una.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Alec Baldwin asegura nunca haber apretado el gatillo

Alec Baldwin aseguró que él “nunca apretó el gatillo” del arma con la que fue asesinada la directora de fotografía, Halyna Hutchins, en el rodaje de “Rust”.

El actor declaró en una entrevista para la cadena televisiva ABC; “Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo, nunca”, declaró el actor. El actor no aporta más detalles sobre si la pistola se disparó sola, pero afirma que no podía imaginar que hubiera munición real en el estudio. 

Desde los inicios de este caso el actor siempre ha hablado públicamente y ha mostrado una postura de devastación y gran confusión. La policía trata de averiguar el origen exacto de la munición y las armas que entregó la empresa PDQ Arm & Prop LLC. Pues uno de sus paquetes (el cargamento con las armas y municiones reales) estaba etiquetado de manera inusual.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández vuelve a terapia intensiva

El intérprete mexicano, Vicente Fernández volvió al área de terapia intensiva de un hospital de Guadalajara, Jalisco; pues sigue padeciendo de neumonía.

La familia compartió un comunicado detallando que el fin de semana Fernández presentó inflamación de sus vías respiratorias, por lo cual requirió nuevamente continuar con el apoyo respiratorio. Estando en terapia intensiva se podrá tener un control mayor sobre el artista. 

La familia agradece los buenos deseos que mandan amigos y fans; declaran que seguirán informando. 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.