Conéctate con nosotros

VIDEO VIRAL

Mujer de Morelia logró embargar a una tienda Elektra, ganó demanda por 330 mil pesos

Una mujer de Morelia en Michoacán comenzó a detectar faltantes en su cuenta de Banco Azteca donde recibía remesas en dólares de Estados Unidos, los envíos eran depositados por su esposo y al descubrir los faltantes, la mujer se apersonó a la sucursal de la empresa Elektra en Morelia.

Al buscar una solución, Banco Azteca no dio respuesta satisfactoria a los reclamos de la cuentahabiente, y por ello la ciudadana acudió a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios Financieros (Condusef).

Llevando el proceso se instauró la demanda que después de meses se resolvió en favor de la esposa del reclamante ya que Banco Azteca de Elektra no sabía donde se encontraba el dinero y es que inicialmente el monto del dinero desaparecido ascendía a 198 mil pesos, sin embargo, contando los intereses Elektra tuvo que pagar un total de 330 mil pesos.

Después de esto al llegar un acuerdo la clienta procedió a cobrar su adeudo con mercancía de la sucursal los que incluyeron electrodomésticos, equipo de cómputo y al menos una motocicleta.  

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO VIRAL

Videos del conflicto entre Ucrania y Rusia se viralizan en redes

Desde hace un par de días fotos y vídeos están circulando debido a los conflictos entre Ucrania y Rusia, los cuales tienen a los países en controversia.

Por ello usuarios en redes sociales han compartido mucho contenido en donde se muestra como caen las tropas, bombas, los enfrentamientos; muchos internautas ven en vivos de ucranianos que escuchan tiros o hay conflictos.

Link:

https://www.facebook.com/infobaemexico/videos/905742586771149

A través de las redes sociales se viralizó todo tipo de contenido sobre Ucrania, justo ahora nuevos videos están saliendo, los cuales muestran como está la situación desde la perspectiva civil.

Personas de todo el mundo oran para que su ser querido que esté en Ucrania pueda estar con bien, pues se hay conflictos en varios puntos del país.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

VIDEO VIRAL

Tiktoker canta “Vete Ya” en inglés ¿cómo es posible?

Recientemente un video originario de TikTok en donde el usuario natas.natas hace un cover de la canción “Vete Ya” de Valentín Elizalde. El usuario cantó la canción en inglés mientras tocaba la guitarra.

El video fue del agradó de los fanáticos de la aplicación y no tardó en migrar a otras plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y hasta Youtube.

Esta no es la primera vez que el usuario hace uso de su talento para interpretar canciones reconocidas, pues tiene diferentes clips en su canal en donde ha hecho sus propias versiones de temas muy amados por el público.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

VIDEO VIRAL

Gatita ciega causó furor en TikTok e Instagram. ¡Conócela!

Moet es una gatita persa de ocho años de edad, la cual vivió mucho tiempo en la calle y por ello tuvieron que extirpar sus ojos. Su historia ha conmovido a muchos usuarios tanto en TikTok como en Instagram.

E 2015 fue adoptada por Emily Shotter en Nottingham, Inglaterra, quien decidió cambiar la vida de Moet por por completo y por medio de las redes sociales ha demostrado cómo es la vida de una gatita ciega como Moet.

¡No cabe duda de que los finales felices existen!

La vida de Moet, por muchos años, que muy difícil ya que por pasar tanto tiempo en la calle tuvo problemas en su visión y la mejor opción fue extirpar sus ojos. El minino fue rescatado por una organización benéfica que la atendieron y lograron darle un lugar donde dormir y comer.

Aunque vivió de la peor manera durante un largo tiempo, hoy tiene una vida totalmente diferente ya que tiene un hogar, amor y miles de seguidores en Instagram y TikTok, haciendo un total de más de 725 mil seguidores en ambas redes sociales.

@moetblindcat

Health update! Moet isn’t out of the woods yet. ?? #catlove #catsoftiktok

♬ Pieces (Solo Piano Version) – Danilo Stankovic

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.