Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

En edición de Octubre, la portada Vogue México y Latinoamérica es Anya Taylor-Joy

El éxito que la argentina Anya Taylor-Joy goza actualmente subió como la espuma desde el 2015 en su debut como Thomasin, la controvertida hija de una familia puritana en la Nueva Inglaterra del siglo XVII, en el filme de La Bruja. Y no es de extrañar, pues es una talentosa y natural actriz de vocación.

Sin embargo, sería muy injusto adjudicar el talento innato como el factor determinante a su éxito, pues la joven promesa de la actuación es un ejemplo de constancia, trabajo duro y resiliencia, resultado de su impacto en el mundo de la actuación.

En sesión para las fotos de la revista Vogue se puede sentir una Anya Taylor-Joy luciendo los looks más luminosos y etérea.

Seis años después de su debut en la pantalla grande, con casi dos decenas de proyectos a sus espaldas, la rubia argentina asegura que no existe otro hogar para ella que un set de grabación.

Normalmente, entre película y película, si tengo tiempo voy a visitar a alguna persona con la que quiera estar. Tengo muchos amigos entre Nueva York, Londres y Los Ángeles. Mis vacaciones preferidas, el sitio al que siempre me apetece regresar, es mi casita de la infancia en Argentina. Ahí es donde suelo pasar las navidades, con la gente que me conoce desde pequeña. Y también a España: mi abuela vive en Zaragoza, y me encantan Asturias y Barcelona”, confesó.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Maluma no quiere saber nada de derechos humanos en Qatar

En la historia de eventos deportivos internacionales, el Mundial de Qatar fue un desacierto para realizar la Copa Mundial; desde la eliminación de la venta de cervezas, restricción a periodistas y la cancelación de artistas como Shakira y Alicia Keys para cantar, todo porque el país no respeta los derechos humanos.

Aunque Maluma sí se presentará en el Mundial, al ser entrevistado por el periodista israelí Moav Vardi y cuestionarle sobre la situación de los derechos humanos en Qatar, el cantante se enojó, diciendo que la pregunta fue grosera y abandonó la entrevista en vivo.

Las redes no esperaron y el video se hizo viral, mientras unos critican su reacción otros lo apoyan al no querer abordar un tema controversial.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.