Conéctate con nosotros

VIRAL

Paranormal: repartidor se pierde en una hacienda embrujada

Marcelo, un repartidor de comida, narró por medio de su cuenta de TikTok su experiencia para normal que vivió en un día de trabajo.

Mitos, leyendas, fantasmas que sabemos que son de suspenso y casualmente muchos consideran que no son relevantes en la vida real hasta que le toca a uno, pero estas historia suelen gustar mucho a la gente.

Originario de Mérida, Yucatán, Marcelo González a través de su cuenta de TikTok contó su historia de suspenso; una noche como cualquier otra aceptó un pedido que le solicitaron a través de la aplicación de Delivery.

Comenta que al inicio del viaje utilizó Google Maps para factibilidad del viaje, pese a esto, le sucedió algo extraño, su teléfono empezó a parpadear y la entrega se extendió más de lo que debía, terminando fuera de la ciudad.

“De repente, ya no me encontraba en la ciudad, ya estaba en la carretera… ¿Quién pidió un cupcake tan lejos y tan tarde? Pero como ya estaba más cerca del lugar de la entrega que de regresar, decidí terminar el viaje”, indicó en el video.

“Al bajar, me di cuenta de que la hacienda estaba iluminada con antorchas, estaba en muy buenas condiciones. Había un establo con caballos y yo pensé que estaba en una boda”, asegura. “Bajé de mi carro e intenté mandarle un mensaje a la persona del pedido… pero no tuve ninguna respuesta”, mencionó. Marcelo asegura que fue muy extraño el recorrido, ya que la aplicación le indicó que había llegado a su destino el cual se veía extraño.

Por otro lado, el usuario que lo había contactado para el pedido no respondía sus mensajes, por lo que decidió retirarse del lugar, pues pasaban más de las 11 de la noche.

Pero esto no termina aquí, el joven narró esta historia a unos carpinteros quienes aseguraron que el lugar al que fue era un lugar llamado Cholul, una hacienda abandonada y embrujada desde hace muchos años, por lo que Marcelo no podía creer esto, por lo que regreso al lugar y se encontró con un camino lleno de plantas (monte), por lo que no regreso más al lugar, pues la experiencia que había tenido fue bastante paranormal, ya que el lugar él había presenciado antorchas y caballos, como si estuvieran en la época de vida de aquella hacienda.

@marcellogonz98

Sigo pensando que fue lo que pasó! #miedo #3mintiktok #storytime

♬ Mystery / Mystic Field Song (Loop) – Saki Momiyama Saki_MS

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIRAL

Hombre asegura que el Covid-19 le quitó más que salud

Hombre sufrió la pérdida de 1.5 pulgadas (3.81 centímetros) del largo de su pene tras haberse contagiado de Covid-19 el año pasado. El varón de 30 años asistió a un podcast de salud “How To Do It” para obtener ayuda después de haber descubierto que su pene se redujo.

A lo que diversos médicos respondieron confirmando que el COVID sí puede afectar el tamaño del miembro reproductor, pues la enfermedad causa daño vascular que genera disfunción eréctil o incluso la reducción del órgano, advirtiendo que los daños pueden ser permanentes.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

VIRAL

La Parka Negra sufre fuerte lesión

La Parka Negra sufrió un terrible accidente este fin de semana en medio de una función dada en Xalapa, Veracruz. En redes sociales circula un vídeo en el que se puede apreciar el momento en el que el luchador de la AAA termina gravemente lesionado.

Se había puesto sobre la tercera cuerda en posición vertical, con los pies en la parte superior, al intentar regresar al cuadrilátero, no pudo mantenerse y el luchador cae fuertemente de espaldas mientras el resto de sus colegas siguen el espectáculo.  El peleador quedó totalmente inmóvil, cuando otro luchador procedió a patearlo, repetidas veces, pero al ver que no respondía a los golpes se percataron de que se encontraba lesionado. Lo sacaron de la arena y desde entonces sigue hospitalizado.

Link del vídeo:

https://www.facebook.com/watch/?v=511825803287000

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Policiaca

Asaltantes golpean a mujer en medio de un robo

Una mujer fue golpeada por sujetos en una unidad de transporte público. Asaltaron a los pasajeros y en medio de la situación la chica fue agredida para que les diera su teléfono.  Esto ocurrió en la carretera México-Puebla, a la altura de Ferreaceros, una empresa conocida de la zona. 

La víctima subió a la unidad cuando prontamente dos varones con vestimenta roja subieron y despojaron de celulares, bolsas y carteras a los presentes. Fue el segundo sujetos que le ordenó a la mujer entregar su dispositivo, la misma aseguró que ya había hecho entrega del objeto al otro delincuente. 

Esto hizo que el agresor reaccionara y le diera un golpe para después agredir verbalmente.

https://twitter.com/Foro_TV/status/1451149232350638082?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1451149232350638082%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Fnacional%2Fasalto-transporte-publico-edomex-golpean-mujer%2F

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.