Conéctate con nosotros

VIRAL

Tras pasar 43 días al interior de un pozo perrito es rescatado y entregado a su familia

Un perrito fue rescatado y devuelto a su familia tras pasar 43 días al interior de un pozo, donde se encontraba un antiguo elevador de grano, esto en Michigan, Estados Unidos.

La familia del perrito Milo había pasado un largo tiempo buscándolo; sin embargo no habían tenido éxito.

Por otra parte ciudadanos que escucharon los ladridos de Milo llamaron al refugio de animales para rescatarlo, ya que se encontraba en un pozo de más de 3 metros de profundidad.

Ante tal situación personal del refugio de animales al confirmar el reporte solicitó a control animal.

Ciudadanos, personal del refugio y control animal se unieron para rescatar a Milo, por lo que uno de ellos se amarró una cuerda a la cintura para bajar al pozo, tomar al perrito y rescatarlo.

Una vez que estaba a salvo, el canino fue llevado a un veterinario para que lo revisaran. Milo había perdido 14 kilos e inexplicablemente sobrevivió a las bajas temperaturas, al hambre y a la deshidratación.

La organización Lost Paws ayudó al refugio a localizar a la familia del perrito. Según indica el posteo en Facebook del Kent County Animal Shelter, los dueños del animal llevaban buscándolo desde el 8 de enero pasado.

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIRAL

Hombre asegura que el Covid-19 le quitó más que salud

Hombre sufrió la pérdida de 1.5 pulgadas (3.81 centímetros) del largo de su pene tras haberse contagiado de Covid-19 el año pasado. El varón de 30 años asistió a un podcast de salud “How To Do It” para obtener ayuda después de haber descubierto que su pene se redujo.

A lo que diversos médicos respondieron confirmando que el COVID sí puede afectar el tamaño del miembro reproductor, pues la enfermedad causa daño vascular que genera disfunción eréctil o incluso la reducción del órgano, advirtiendo que los daños pueden ser permanentes.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

VIRAL

La Parka Negra sufre fuerte lesión

La Parka Negra sufrió un terrible accidente este fin de semana en medio de una función dada en Xalapa, Veracruz. En redes sociales circula un vídeo en el que se puede apreciar el momento en el que el luchador de la AAA termina gravemente lesionado.

Se había puesto sobre la tercera cuerda en posición vertical, con los pies en la parte superior, al intentar regresar al cuadrilátero, no pudo mantenerse y el luchador cae fuertemente de espaldas mientras el resto de sus colegas siguen el espectáculo.  El peleador quedó totalmente inmóvil, cuando otro luchador procedió a patearlo, repetidas veces, pero al ver que no respondía a los golpes se percataron de que se encontraba lesionado. Lo sacaron de la arena y desde entonces sigue hospitalizado.

Link del vídeo:

https://www.facebook.com/watch/?v=511825803287000

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Policiaca

Asaltantes golpean a mujer en medio de un robo

Una mujer fue golpeada por sujetos en una unidad de transporte público. Asaltaron a los pasajeros y en medio de la situación la chica fue agredida para que les diera su teléfono.  Esto ocurrió en la carretera México-Puebla, a la altura de Ferreaceros, una empresa conocida de la zona. 

La víctima subió a la unidad cuando prontamente dos varones con vestimenta roja subieron y despojaron de celulares, bolsas y carteras a los presentes. Fue el segundo sujetos que le ordenó a la mujer entregar su dispositivo, la misma aseguró que ya había hecho entrega del objeto al otro delincuente. 

Esto hizo que el agresor reaccionara y le diera un golpe para después agredir verbalmente.

https://twitter.com/Foro_TV/status/1451149232350638082?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1451149232350638082%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Fnacional%2Fasalto-transporte-publico-edomex-golpean-mujer%2F

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.