Conéctate con nosotros

TENDENCIAS

Joven supera el COVID; organiza fiesta para festejarlo, vuelve a contraer el virus y fallece

Wilber Portillo, un joven de 18 años perdió la vida al contagiarse por segunda vez de COVID-19, durante una fiesta que organizó para celebrar que había superado dicha enfermedad.

La familia de Wilber compartió la historia del joven para que otros no tomen a la ligera el virus y puedan evitar un contagio o incluso saber valorar una segunda oportunidad.

“Se contagió por Covid-19 cuando asistió a un viaje de negocios en Los Ángeles, California, en octubre 2020. Tuvo dos semanas con síntomas leves. Tenía fiebre y dolor corporal. Al poco tiempo la recuperación llegó. Dio negativo a las pruebas PCR”, compartió Óscar Castillo, tío de Wilber.

Después de saber que había superado tal virus, el joven de nacionalidad salvadoreña pero residente de Estados Unidos, decidió organizar una fiesta para celebrar junto a sus amigos de la escuela.

Sin embargo, en la fiesta volvió a contraer la enfermedad y de nueva cuenta presentó síntomas.

“Sin saber qué ocurría, volvió a sentirse mal, así que acudió al médico. Dijeron que tenía una infección muy fuerte en los pulmones, así que le recomendaron descansar y tomar medicamento”, dio a conocer el familiar del joven.

Un par de semanas después Wilber falleció. En la autopsia confirmaron que se había contagiado de COVID-19 por segunda vez.

La novia del joven señaló que Wilber era un joven fuerte y deportista antes que enfermara por primera vez.

Los familiares del joven iniciaron una recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe para poder llevar los restos de Wilber a su país natal.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Nace el bebé de la famosa youtuber mexicana ¨YUYA¨

Hoy por la mañana Siddhartha reveló que ya nació su hijo con la influencer Yuya.

La empresaria mexicana dio a luz a su hijo ¨Mar¨, lo que ha vuelto loco a todo internet desatando una ola de memes y felicitaciones volviendo tendencia #yuya 

A través de Twitter, Siddhartha reveló la noticia.

Fue el pasado 12 de abril cuando a través de sus redes sociales Yuya anunció su embarazo con una foto en blanco y negro donde mostraba su pancita y posaba junto a Siddhartha.

«Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi»

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

TENDENCIAS

Influencers no le asignan género a su recién nacido

Actualmente se ha hecho mucho revuelo acerca de los géneros con los que las personas se identifican; binarias, no binarias

Es sorprendente la inmediatez con la que las noticias se difunden hoy en día y aún más el alcance de estas cuando se tocan temas que resultan de interés a muchas personas.

En esta ocasión, Bianca Andrade, una influencer brasileña de 26 años de edad y más de 16 millones de seguidores, y Fred, pareja de Bianca, decidieron que será su hijo recién nacido, llamado Cris, quien decida cómo va desenvolverse sexualmente y con qué género se identifica.

La pareja de padres decidió no asignarle un género a Cris, quién nació como un varón; pero será hasta que sea mayor y consciente cuando decida de qué manera desenvolverse en el entorno social. “Cuando tenga la madurez necesaria para hacerlo”, declaró la influencer y actriz.

Durante la crianza de este bebé, han pensado en un ambiente que garantice su libertad de expresión y posibilidades de experimentar distintas variantes conforme su mente se vaya desarrollando.

La pareja se inspiró en esta iniciativa al convivir con una experiencia cercana de Fred, el padre de la creatura, confesando que hasta hace unos meses él se consideraba una persona no binaria, inclinándose de manera parcial ante el sexo masculino y femenino.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

¿Terminaron? Christian Nodal borra sus fotografías y Belinda lo deja de seguir en Instagram

El cantante regional Christian Nodal es tendencia es Twitter, ya que borro todas sus fotografías de su cuenta de Instagram, además de que dejó de seguir a su prometida Belinda, lo que ha causado revuelo entre los seguidores de ambos cantantes.

https://instagram.com/nodal?utm_medium=copy_link

 

Por su parte, Belinda continua con todas sus fotografías, incluyendo las fotos en la que ha posado junto a Nodal, sin embargo dejó de seguirlo.

Algunos internautas han señalado que la pareja se separó, mientras que otros señalaron que es algo que suele hacer el cantante cuando va a lanzar algún disco o colaboración.

“Se viene el dueto con Belinda, con Mocedades, Banda MS y algo mas sorprendente que a muchos les va a gustar (no es nada de Belinda ni su entorno a su vida”, señaló Chamonic3, un usuario que se dedica a publicar novedades del mundo del espectáculo.

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.