Conéctate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO

Médico fallece dentro del baño del hospital donde laboraba

El pasado fin de semana los familiares de Eduardo “N” de 32 años de edad lo vieron salir a trabajar al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Ecatepec, sin embargo nunca regresó a su casa por lo que dieron aviso a las autoridades al respecto.

Tras haber cumplido con su jornada de las 6 a las 22 horas y no avisar que llegaría tarde intentaron contactar por medio del teléfono pero este nunca fue atendido.

El lunes por la mañana el  personal encontró a Eduardo “N” dentro de un baño junto a una jeringa y un frasco con fentanilo, el cual se emplea con pacientes con dolores intensos después de una cirugía.

La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Oriente envió sus condolencias a los familiares e informó que se trabajará y apoyará a las autoridades para esclarecer lo sucedido.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTADO DE MÉXICO

Sentencian a 35 años de prisión a sujeto que asesinó a su pareja sentimental en Valle de Chalco

Juan Pedro Guillen Gamboa, fue condenado a 35 años de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental, el pasado 25 de julio, en el municipio de Valle de Chalco.

Mediante un procedimiento de juicio abreviado y luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Chalco dictó una condena en contra de Guillen Gamboa, además le fijó multas de 54 mil 384 pesos y 269 mil 851 pesos como reparación del daño.

El día de los hechos, la víctima y el ahora sentenciado se encontraban al interior de una habitación en una vivienda de la colonia San Miguel Xico, en el municipio de Valle de Chalco, pero en un algún momento durante la madrugada iniciaron una discusión. En la pelea, Juan Pedro la asfixió y luego huyó.

Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva y fueron llevadas a cabo diversas diligencias. Posteriormente el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado días después, en el mes de julio de este año.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde un Juez lo vinculó a proceso, y previo proceso legal, le dictó esta condena, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Alerta Amber para localizar a Luis Antonio Matias Conejo Martínez, de 3 años de edad

Autoridades del Estado de México emitieron un boletín de Alerta Amber para localizar a Luis Antonio Matias Conejo Martínez, de 3 años de edad, el cual fue visto por última vez el día 24 de julio de 2020, en la col. Santa Teresa I, en el municipio de Huehuetoca.

Luis Antonio Matias tiene como señas particulares una mancha de nacimiento en la espalda baja y un lunar en la mejilla derecha. Además vestía pantalón color verde militar, chamarra con gorro color azul marino y botas color café.

El niño fue sustraído de su domicilio por su padre, desde ese momento se desconoce su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para que en caso de tener información sobre el paradero del menor lo reporte al número de emergencias 911 LOCATEL EDOMEX (01722) 214-24-25; o a los números de Alerta Amber México 01 800 00 854 00 y Alerta Amber Estado de México 01 800 89 029 40.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Detienen en Chalco a tres personas que vendían productos de un programa social del gobierno

Derivado de un operativo realizado en el municipio de Chalco, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Amecameca, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), llevaron a cabo la detención de dos mujeres y un hombre, quienes son investigados por el delito de encubrimiento por receptación, ya que se encontraban comercializando productos lácteos destinados a un programa social gratuito del Gobierno del Estado de México.

En una movilización llevada a cabo en la calle Tizapa, de la colonia Casco de San Juan, en el municipio de Chalco, elementos de esta Institución ubicaron a tres personas, quienes se encontraban comercializando cajas con leche, elaborados para el DIFEM.

Los servidores públicos se aproximaron al sitio y ubicaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con cromáticas de taxi de la Ciudad de México, en cuyo interior se encontraban 30 cajas con envases tetrapac, de la cual las tres personas que las vendían, no pudieron acreditar su procedencia.

Por ello fueron detenidos Sergio “N”, de 44 años de edad; Claudia “N”, de 39 años de edad y Lizbeth Itzayana “N”, de 21 años, quienes son originarios de la Ciudad de México. Cabe mencionar que los productos lácteos que comercializaban fueron robados hace unos días, en esta región de la entidad.

Estas tres personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.