Conéctate con nosotros

NACIONAL

Es captado funcionario en un auto con una niña desnuda y lo detienen

La Fiscalía del Estado de Jalisco investiga a Luis Alonso “N” por el presunto abuso sexual de una menor de tan solo 10 años de edad, la cual se encontraba completamente desnuda dentro de su vehículo.

Luis Alonso “N”, es el jefe de recursos humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, se encuentra recluido en el penal de Ixtapa, en el estado de Guerrero y es señalado por los delitos de tentativa de abuso sexual y corrupción de menores.

Los hecho ocurrieron el pasado domingo, cuando elementos policiales captaron in fraganti al funcionario cuando se encontraba en un automóvil con una niña desnuda, la cual fue interrogada y dijo que el hombre le había tocado sus partes íntimas.

El alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, manifestó en un comunicado difundido por Milenio que “no tolerará ningún tipo de actos que atenten contra los menores y mucho menos si estos son ocasionados por un servidor público”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NACIONAL

Tamalero de Celaya falleció a causa de un infarto; Fiscalía niega sea por el uso de la fuerza

El Fiscal de Guanajuato dió a conocer información sobre el caso de Juan Carlos Padilla un vendedor de tamales en Celaya quien falleció luego de ser detenido por los agentes de la Agencia de Investigación criminal desestiman que el fallecimiento de este haya sido por el uso de la fuerza que se implementó al momento de la detención.

  • En un comunicado se señaló que “el imputado opuso resistencia al momento de su detención, por lo que fue sometido como quedó plasmado en los videos que circulan en diversas redes sociales”.

De acuerdo a la necropsia realizada al cuerpo de Juan Carlos se informó que la causa de muerte fue provocada por “un infarto agudo al microcardio” . De asegurarse esto podrían dar por cerrado el caso y los agentes quedarían libres.

  • Importante es mencionar que el aprehendido fue sometido, jamás golpeado, esto se puede constatar en los diversos videos que han proliferado y los captados por los vecinos que atestiguaron la detención”, señaló la Fiscalía de Guanajuato en el comunicado difundido anoche.

Rosa, esposa de Juan Carlos afirma que su esposo presentaba laceraciones y tenía rota la mandíbula.

La fiscalía asegura que se continuará con las investigaciones y se realizará acopio de más indicios.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

NACIONAL

Implementarán cursos “Soporte básico de vida” a personal de penal femenil

El personal administrativo y de seguridad del penal femenil de Nezahualcóyotl tendrá tres talleres de “Soporte básico de vida” con los que podrán brindar atención primaria a las internas en caso de emergencia.

Las clases contemplan enseñanza de protocolos primarios como :

  • primeros auxilios
  • evacuación
  • atención de hemorragias
  • atenciones por golpes
  • fracturas
  • quemaduras
  • estado de choque

Los cursos serán implementados en:

  • Centro de Rehabilitación Psicosocial de Nezahualcóyotl
  • Centro Penitenciario
  • Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza Bordo
  • Penitenciaria Femenil de Nezahualcóyotl

Los cursos serán completamente gratuitos y se planea que en una segunda instancia los programas sean implementados a las internas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

NACIONAL

México acumula más de 102 mil fallecidos por covid y más de 49 mil personas tienen el virus activo

Autoridades de la Secretaría de Salud informaron que México alcanzó este martes 102 mil 739 muertes por Covid-19 y un millón 60 mil 152 contagios confirmados.

Detallaron que durante las últimas 24 horas se reportaron 813 nuevas defunciones y 10 mil 794 casos confirmados por coronavirus, un incremento considerable con respecto al día anterior.

El director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía informó que los casos sospechosos con posibilidad de resultado llegaron a 64 mil 554.

Dos millones 742 mil 996 personas ya fueron estudiadas al presentar síntomas de covid-19. Y los casos activos estimados se ubican en 49,613, detalló el funcionario.

México es el cuarto país con más muertes por Covid-19 en el mundo. India está en tercer lugar con 134 mil 218; Brasil se encuentra en el segundo con 169 mil 485; y Estados Unidos es el primero con 259 mil 641, según el conteo de la Universidad Johns Hopkins.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.