Conéctate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO

Asalto a unidad de transporte público deja un muerto y un lesionado

Un asalto a bordo de una unidad del transporte público de la Ruta 13 de Junio Líneas Unidas y Anexas, en Tultepec, Estado de México, dejo como saldo una persona sin vida y otra lesionada.

La mañana de este viernes, dos sujetos abordaron la unidad que circulaba sobre avenida San Antonio Xahuento, y la cual se dirigía hacia la terminal de la Quebrada en Cuautitlán Izcalli, para cometer un robo entre insultos y amenazas.

Un pasajero de aproximadamente de entre 20 a 25 años de edad se resistió, por lo que uno de los delincuentes le disparó con un arma de fuego en la cabeza, con lo que le provocó la muerte. Mientras que un hombre de aproximadamente 40 años de edad recibió un golpe en la cabeza.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTADO DE MÉXICO

Tlalnepantla implementó el programa PulseraSOS con botón de pánico

En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres el Instituto Municipal para las Mujeres y la Equidad de Género de Tlalnepantla en coordinación con la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla implementó el programa gratuito “Pulsera SOS” el cual cuenta con un botón de pánico.

La pulsera tambien puede usar como llavero y proporciona una alerta a los contactos seleccionados así como al teléfono móvil del sector policiaco.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Sentencian a 35 años de prisión a sujeto que asesinó a su pareja sentimental en Valle de Chalco

Juan Pedro Guillen Gamboa, fue condenado a 35 años de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental, el pasado 25 de julio, en el municipio de Valle de Chalco.

Mediante un procedimiento de juicio abreviado y luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Chalco dictó una condena en contra de Guillen Gamboa, además le fijó multas de 54 mil 384 pesos y 269 mil 851 pesos como reparación del daño.

El día de los hechos, la víctima y el ahora sentenciado se encontraban al interior de una habitación en una vivienda de la colonia San Miguel Xico, en el municipio de Valle de Chalco, pero en un algún momento durante la madrugada iniciaron una discusión. En la pelea, Juan Pedro la asfixió y luego huyó.

Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva y fueron llevadas a cabo diversas diligencias. Posteriormente el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado días después, en el mes de julio de este año.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde un Juez lo vinculó a proceso, y previo proceso legal, le dictó esta condena, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Alerta Amber para localizar a Luis Antonio Matias Conejo Martínez, de 3 años de edad

Autoridades del Estado de México emitieron un boletín de Alerta Amber para localizar a Luis Antonio Matias Conejo Martínez, de 3 años de edad, el cual fue visto por última vez el día 24 de julio de 2020, en la col. Santa Teresa I, en el municipio de Huehuetoca.

Luis Antonio Matias tiene como señas particulares una mancha de nacimiento en la espalda baja y un lunar en la mejilla derecha. Además vestía pantalón color verde militar, chamarra con gorro color azul marino y botas color café.

El niño fue sustraído de su domicilio por su padre, desde ese momento se desconoce su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para que en caso de tener información sobre el paradero del menor lo reporte al número de emergencias 911 LOCATEL EDOMEX (01722) 214-24-25; o a los números de Alerta Amber México 01 800 00 854 00 y Alerta Amber Estado de México 01 800 89 029 40.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.