Conéctate con nosotros

CINÉFILOS

Amazon Prime Video pone series disponibles al público completamente gratis

Prime Video se suma al apoyo debido a la cuarentena por el coronavirus Covid-19, extendiendo a no solo 30 días de periodo de prueba, si no ofreciendo contenido completamente gratuito para disfrutar de su catálogo infantil.

Ideal para los pequeños con las clases suspendidas. Son 18 series exclusivas para niños que estarán disponibles en la plataforma Prime Video.

Para tener acceso a ellos, lo único que tienes que hacer es entrar a la plataforma y dirigirte a la pestaña de ‘Contenido gratis’, seleccionar una de las series y aparecerá la leyenda ‘Ver con 0.00 MXN con Prime’.

Las series, que son exclusivas de Prime Video, están divididas entre los más pequeños y contenido para niños de 6 a 11 años.

NIÑOS PEQUEÑOS

The Stinky and Dirty Show: Al estilo de Bob el Constructor o Thomas y sus amigos, este show se trata de dos amigos inseparables, una máquina excavadora y un simpático camión de basura.
Galaxia Creativa: Sigue las aventuras de Arty y Ephifany mientras atraviesan la galaxia resolviendo dilemas creativos con un poco de arte.
Pete el gato: Una serie sobre explorar el mundo, de la mano de Pete, un ingenioso gato. Basada en el bestseller para niños, del autor James Dean
El diario de un bicho: Una animación dirigida a niños preescolares, también basada en un libro.
Si le das una galleta a un ratón: Basada en la serie de libros de Laura Numeroff y Felicia Bond, esta divertida y nostálgica caricatura muestra las aventuras de un ratón y sus amigos humanos.
Jessy y Nessy: Al estilo Plaza Sesamo, esta pequeña niña disfruta de la vida con su mejor amigo, un monstruo marino de más de 500 años de edad.
Tumble Leaf: Una bella serie animada con stop motion, para los pequeños que aun están en edad preescolar sobre un pequeño pueblo en el que vive un pequeño zorro azul.
Deseomundo: Bianca es una niña peculiar que tiene deseos de magia, y puede volverlos realidad.

NIÑOS DE 6 A 11 AÑOS

El día de nieve: Un grupo de amigos para jugar en un día de invierno frío.
Y una pizca de magia: Dos amigas encuentran un libro de recetas mágicas.
Misión disfraz: Cuatro amigos deberán aprender a usar la magia de sus disfraces caseros para salvar al mundo.
Peligro y Huevito: Cuenta las aventuras de una intrépida niña y su siempre cauteloso mejor amigo, un gigante huevo parlante llamado Phillip.
Perdidos en oz: Una nueva adaptación del clásico cuento en el que Dorothy nuevamente intenta volver a casa.
Niko y la espada de luz: Sólo Amuleto de Poder puede regresar el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad.
Gortimer Gibbon y su vida en la calle normal: La vida es todo menos normal para Gortimer y sus dos mejores amigos, Ranger y Me, en un suburbio con un poco de magia
El libro peligroso para los chicos: Después de la muerte de su padre, sus hijos descubren un misterioso libro que podría ayudarlos a sobre llevar el duelo.
Y una pizca de magia y misterio: el spin-off de la exitosa serie de “Y una pizca de magia”.
Pequeño gran asombroso: Sigue a Gluko y Lennon, los dos mejores amigos que jamás han existido en la historia. Mientras tienen aventuras raras y maravillosas en Ciudadópolis, estos mejores amigos ayudan a los ciudadanos a vivir mejor sus vidas, aunque ayudar a veces cause más problemas de los que resuelve.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINÉFILOS

El nuevo tráiler de ‘Scream’ ya está aquí y promete ser tan aterrador como la original

¿Están listos para revivir los gritos por Ghostface? La quinta película de la saga de ‘Scream’ presentó el día de hoy su tráiler oficial, en el cual se pueden ver las imágenes del regreso de una de las películas de culto más importantes dentro del género de terror.

Por si no lo has visto, aquí te lo dejamos:

Con Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette, parte del reparto de la cinta original de ‘Scream’, promete revivir el terror de las primeras producciones.

Woodsboro vuelve a ser el epicentro de la masacre y muerte, donde un nuevo asesino se pone la máscara de Ghostface para atormentar a los personajes resucitando los miedos del pasado.

En esta producción se presentan nuevos personajes que se suman a las anteriores; Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown, Sonia Ammar, Jack Quaid y la mexicana Melissa Barrera quien tiene un rol protagónico importante.

Todo indica que la nueva cinta de ‘Scream’ llegará para marcar un nuevo capítulo dentro de la saga al mostrar el potencial para una nueva franquicia que aterrorice a nuevas generaciones despegándose de la idea de que pudiera ser considerada un remake.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CINÉFILOS

PlutoTV nuevo sistema de streaming que llegó a México con servicio gratuito para competir con Netflix

PlutoTV, fue introducido al mercado nacional desde hace unos meses por ViacomCMS, ofreciendo series, películas, animes, programas infantiles, de naturaleza, documentales, entre otros, todo en formato gratuito.

Este servicio que cuenta ya con 36 canales y con la idea de que cada mes se sumen seis nuevos, para así llegar a 80 o 100 canales en promedio para el siguiente año.

Su mayor reto, es ofrecer servicio totalmente gratuito, accediendo desde una computadora, a través de su página web o mediante un dispositivo iOS o Android, así como también en Smart TV.

Su modelo de monetización es vía publicidad:

“Tú tienes 5 espacios publicitarios de dos minutos cada hora, lo que nos lleva a 10 minutos dedicados a anuncios por hora. Es una plataforma que tiene anuncios, que tiene publicidad”, describió Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Américas.

“Primero la venta tradicional de un cliente que quiera comprar en algún canal o programa específico e insertar sus anuncios. La otra es venta directa, donde vendes un paquete como de brandeo de un canal, de un programa y la otra vía que es en donde más se monetiza este producto es por monetización programática, la cual consiste en una venta automatizada de espacios publicitarios que ya se usa en estas plataformas digitales. Esta es la tendencia para que PlutoTV sea un jugador muy importante en la venta de publicidad en el mediano plazo”, dijo Lebrija.

Lebrija asegura que la calidad y diversidad de contenido lo hace ser una fuerte competencia para sus mayores competidores.

“Hay competidores de mucho respeto y seguirán habiendo, creemos en el contenido que tenemos en PlutoTV. Es un driver de publicidad digital a futuro vía streaming, que es genuino y si nos enfocamos en curar bien estos canales y tener un contenido en donde la gente diga prefiero entrar a PlutoTV que entrar a X lugar por el contenido, será la manera más efectiva de diferenciarnos y así nos irán reconociendo mucho más”, señaló.

La sede de PlutoTV se encuentra en Los Ángeles y cuenta con oficinas en Nueva York, Silicon Valley, Chicago y Berlín.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CINÉFILOS

El Festival Internacional de Cine de Morelia ofrece películas premiadas para ver gratis

El Festival Internacional de Cine de Morelia puso a disposición películas mexicanas para disfrutar totalmente gratis.

‘Museo’, protagonizada por Gael García Bernal y otros 20 títulos estarán disponibles hasta el próximo 31 de mayo a través de la página oficial: https://moreliafilmfest.com/cine-en-linea/

Desde hace un mes, esta iniciativa ha traído de manera gratuita para el público una selección de cintas, documentales y cortometrajes mexicanos que fueron reconocidos en el escenario del festival, con la finalidad de acercar cine de calidad a las personas e incitarlas a quedarse en casa.

El ciclo de películas es renovado cada semana, hasta el momento más de 40 películas han estado disponibles, sin necesidad de inscripción.

Estas son las disponibles de momento:

  • Museo, de Alonso Ruizpalacios
  • Una corriente salvaje, de Nuria Ibáñez
  • El sembrador, de Melissa Elizondo
  • Asfixia, de Kenya Márquez
  • Día seis, de Juan Pablo Arroyo
  • La chica con dos cabezas, de Betzabé García
  • El peso de los caídos, de Gastón Andrade
  • 32-Rbit, de Victor Orozco Ramirez
  • El amor dura tres meses, de Rafael Martínez García
  • El aire delgado, de Pablo Giles
  • Ombligo de agua, de Laura Baumeister
  • Las rancheras, de Hermann Neudert
  • Las tardes de tintico, de Alejandro García
  • Olas del cielo, de Gildardo Santoyo
  • Tlacuache de Maguey, de Miguel Anaya Borja
  • Bzzz, de Anna Cetti y Guicho Nuñez
  • Ponkina, de Beatriz Herrera Carrillo
  • El agujero, de Isabel Suárez
  • El último jaguar, de Miguel Anaya Borja
  • Moskina, de Beatriz Herrera Carrillo
  • Gotita, por favor, de Beatriz Herrera Carrillo
Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.