DEPORTES
Covid-19 pega a Mundial de Fútbol Callejero

En estricto apego a las medidas emitidas por la Organización Mundial de la Salud, de evitar todo tipo de eventos masivos, el comité organizador del Torneo Nacional “De la Calle a la Cancha Telmex-Telcel”, dio a conocer que suspendió la etapa nacional, tras confirmarse la cancelación de la Copa Mundial de Fútbol Callejero “Homless World Cup Finlandia 2020”.
Lo anterior fue confirmado por Waldo Charles Vicencio, coordinador estatal del Torneo “De la Calle a la Cancha”, quien subrayó que la suspensión es hasta nuevo aviso.
“El comité organizador sigue las recomendaciones sanitarias en nuestro país con el fin de evitar que se extiendan los contagios por el virus COVID 19, e informó la decisión de posponer el Torneo Nacional “De la Calle a la Cancha” con Telmex-Telcel”, programado a celebrarse en el mes de Mayo, en el Estado de Puebla.
Charles Vicencia reiteró que el compromiso del Programa “De la Calle a la Cancha con Telmex-Telcel”, es cuidar la salud y seguridad de todos los participantes, por lo que estarán pendientes de los comunicados que emitan las autoridades sanitarias con el fin de fijar los procedimientos a seguir, para la reprogramación y culminación de los torneos.
La Copa Mundial de Futbol Callejero “Homless World Cup Finlandia 2020”, fue cancelada hasta nuevo aviso, y tenía fecha del 28 de junio al 5 de julio del 2020.
Dijo también que la medida obedece a las restricciones para viajar de un país a otro, como parte de las medidas preventivas para evitar la propagación y el contagio del virus COVID-19, así como la cancelación de vuelos y de los accesos a los países de Europa y Asia.
DEPORTES
Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado
en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.
El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.
El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.
“Pese a todos los esfuerzos, Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”: Laureano Quintero, director del Centro Médico Imbanaco https://t.co/1zT7jjCPQo pic.twitter.com/GqRyHs7avf
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) April 14, 2022
DEPORTES
Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de
la
derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.
Comunicado Oficial | Marcelo Michel Leaño ⬇️https://t.co/UGFTs43Woz
— CHIVAS (@Chivas) April 14, 2022
DEPORTES
Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.
Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.
Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.
Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.
#EnVideo: este es el momento exacto del accidente de tránsito en el que resultó herido el exfutbolista Freddy Rincón y cuatro personas más. El hecho se registró en la madrugada de este lunes, en inmediaciones al estadio Pascual Guerrero. pic.twitter.com/46pxMmJ0kE
— El País Cali ?#ElPaisPaLante (@elpaiscali) April 11, 2022