Conéctate con nosotros

DEPORTES

Xolos es el primer invitado a la gran final de la Copa Mx

Luego de vencer de forma categórica a los Diablos Rojos del Toluca, con un siete por tres en la cuenta Global, el Club Tijuana accedió a la Gran Final de la Copa MX,

Durante el juego de IDA Xolos ganó tres por cero en el Estadio Caliente.  Durante el segundo capítulo de la Semifinal, jugando en la Bombonera, los Diablos Rojos del Toluca fueron dueños del juego y del balón durante los primeros 45 minutos; el tiempo complementario fue distinto, los Xolos hicieron de las suyas en el patio de Alfredo Talavera para adueñarse del pase el juego más importante del certamen.

Recién iniciado el segundo capítulo de la Semifinales de la Copa MX; a los seis minutos del juego en la Bombonera, Javier Güemez hizo estallar a las tribunas con un derechazo que se convirtió en el uno por cero a favor de los Diablos Rojos.

Kevin Castañeda, uno de los elementos que José Manuel de la Torre designó para terminar las jugadas ofensivas, remató desde fuera del área buscando ampliar el marcador sin embargo la esférica abandonó la cancho por un costado de la portería.

Por el carril de la izquierda Aníbal Chalá sirvió a favor de Felipe Pardo quien dibujó una diagonal para dejar el balón en lo pies de Leonardo Fernández quien disparó buscando la cabaña de Carlos Higuera sin conseguir manifestarse en el marcador.

Una vez más Felipe Pardo apareció en zona peligrosa, asistió para Kevin Castañeda que amenazó una vez más las redes fronterizas sin lograr el festejo.

 Los Diablos Rojos del Toluca como dueños del balón insistieron con cada balón que llegó a sus dominios, Gastón Sauro mediante un cabezazo quiso darle seguimiento a un tiro de esquina, pero la esférica salió muy por encima del larguero.

Leandro González, luego de una serie de revotes del balón dentro del área escarlata consiguió puntear y equilibrar los números del marcador con el uno por uno, sin embargo, en la cuanta global el “6” de Xolos puso el uno por cuatro.

Tras un pase de Leonardo Fernández, Kevin Castañeda condujo por el carril central, venció a la zaga defensiva de Xolos, esperó la salida de Higuera y en el momento adecuado disparó bombeado para poner el dos por uno en la cuanta parcial.

Apenas reanudadas las acciones luego del descanso, la escuadra fronteriza fue la primera en amenazar al rival, Erick Torres otorgó el balón para Christian Rivera que descolgó el balón con el pecho, disparó a la cabaña de Alfredo Talavera, pero la pelota apenas pasó por arriba del larguero

Kevin Castañeda, con el “197” en el dorsal de los Diablos Rojos del Toluca sorprendió con un espectacular remate desde fiera del área que se convirtió en el tres por uno, convirtiéndose en el hombre del doblete en el Infiero, hasta ese momento de la cita.

Christian Rivera, coronó una pelota que nació en una jugada de táctica fija, luego de un tiro libre mandó la esférica al corazón del área donde Rivera dió el último toque conviertiendo la jugada en festejo.

Jordan Silva mediante un remate de cabeza firmó el empate a tres goles en el marco de Talavera, sin embargo, en la cuanta global, la Jauría ya se imponía de manera categórica sobre Toluca con un marcador de seis goles por tres de los locales.

Miguel Barbieri hizo oficial la victoria La Jauría en la Bombonera con el cuatro por tres en la pizarra de la noche y en el marcador global con el siete por tres, marcador que asegura la presencia de Xolos en la Gran Final de la Copa MX.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.