DEPORTES
Con empate a cero, Xolos avanza a semifinales de la Copa MX

Monarcas Morelia y Tijuana empataron sin goles, en la cancha del Estadio Morelos, en partido que cerró la serie entre estos equipos en los Cuartos de Final de la COPA MX. Los fronterizos se quedaron con el boleto a las Semifinales al ganar con global de 3-1.
Monarcas empezó con buenas ideas, teniendo el balón y buscando la meta de su rival; sin embargo, les costó trabajo para generar disparos a portería. La más clara la tuvieron a los 23 minutos, con un fuerte disparo de Carlos Vargas que el portero fronterizo atajó con grandes reflejos.
Los caninos respondieron por medio de Erick Torres, quien se metió al área y le pegó cruzado, aunque su intento se fue por arriba de la portería. Así terminó el primer tiempo.
En el complemento bajó la intensidad del encuentro, con una Monarquía que sufrió para llamar la atención en la cabaña de su rival, aunque en la recta final tuvieron la opción de acortar distancia con una pena máxima, pero Luis Malagón atajó de manera espectacular.
Así terminó el partido; Tijuana ganó con global de 3-1 y se quedó con el boleto a las semifinales de la COPA MX.
DEPORTES
Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado
en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.
El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.
El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.
“Pese a todos los esfuerzos, Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”: Laureano Quintero, director del Centro Médico Imbanaco https://t.co/1zT7jjCPQo pic.twitter.com/GqRyHs7avf
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) April 14, 2022
DEPORTES
Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de
la
derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.
Comunicado Oficial | Marcelo Michel Leaño ⬇️https://t.co/UGFTs43Woz
— CHIVAS (@Chivas) April 14, 2022
DEPORTES
Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.
Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.
Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.
Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.
#EnVideo: este es el momento exacto del accidente de tránsito en el que resultó herido el exfutbolista Freddy Rincón y cuatro personas más. El hecho se registró en la madrugada de este lunes, en inmediaciones al estadio Pascual Guerrero. pic.twitter.com/46pxMmJ0kE
— El País Cali ?#ElPaisPaLante (@elpaiscali) April 11, 2022