Conéctate con nosotros

DEPORTES

Con paso firme hacia Tokio, Botello gana oro

La mexicana Natalia Botello se agenció la medalla de oro en la Copa del Mundo de Esgrima, división junior, la cual tuvo lugar en la ciudad búlgara de Plovdiv, puntuable, en lo particular, para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Con paso arrollador, la originaria de Baja California, se hizo acreedora del oro, este logro la ubica como una de las aspirantes a ocupar un puesto entre los 20 mejores en el ranking olímpico.

Aunque la mexicana compitió en la división junior en el sable, se juega un lugar en la selección nacional mayor. Mientras que las medallas de plata y bronce fueron para las italianas Claudia Rotili y Maddalena Vestidello.

Botello, monarca panamericana en Bogotá 2019, superó a la italiana Isabella Arru por 15-4, luego dejó en el camino a la estadunidense Jadeyn Williams por 15-12. En la siguiente etapa venció a la italiana Vally Giovannelli por 15-6, para acercarse a la zona de medallas y mandar a casa a la estadunidense Chloe Fox-Gitomer por 15-9.

En la semifinal eliminó a la italiana Benedetta Taricco por 15-13 en otro de los duelos fuertes y de alta intensidad. Finalmente, la mexicana sacó el mejor resultado para estar en el último enfrentamiento y superar a la también italiana Rotili por 15-11.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.