Conéctate con nosotros

DEPORTES

SON MEXIQUENSES CAMPEONES DEL NACIONAL DE BASQUETBOL SOBRE SILLA DE RUEDAS

Tras un intenso torneo, el equipo de los Diablos del Estado de México alcanzó el triunfo en el Nacional de Basquetbol Sobre Silla de Ruedas, que se desarrolló en la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec.

La quinteta mexiquense se coronó campeón luego de que en la final aprovechó su calidad de favorito en el torneo y derrotó a su similar de Oaxaca con un marcador de 70-48.

Así, el equipo mexiquense, integrado por jugadores con experiencia como Francisco Lugo, retornó a la senda del triunfo de manera contundente al concluir el torneo de manera invicta.

El tercer lugar correspondió al conjunto de Sinaloa, al vencer al representativo de Veracruz, luego de que en el partido de la semifinal cayó ante el Estado de México.

“Qué bueno que se logró en casa, ya que así, en el Estado de México dimos un golpe de autoridad, estamos de regreso y eso es importante”, detalló el Presidente de la Asociación de Deportes Sobre Silla de Ruedas, Érik De Santos Espinoza.

Con respecto a ser sede de este importante evento, De Santos Espinoza reconoció el apoyo otorgado por las autoridades del Estado de México.

 “Se iba a perder el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, levantamos la mano y creo que se hizo muy bien, se mantuvo buen nivel, vinieron todos los equipos fuertes, de hecho qué mejor que cerrar el año con los chicos de la entidad, quienes regresaron al primer lugar”, aseguró.

Finalmente, el Presidente de la Federación Mexicana de Deportes Sobre Sillas de Ruedas, Alfredo Espinoza de los Monteros Acosta, agradeció al Gobierno del Estado de México por albergar este evento que es de gran importancia para esta comunidad deportiva.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.