Conéctate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO

JÓVENES DESAPARECIDOS EN SAN BUENAVENTURA SON ENCONTRADOS EN CDMX

Dos adolescentes y un joven de 15 años reportados desaparecidos en Toluca, fueron localizados en la Ciudad de México.

De acuerdo a información de Emanuel Navarrete, padre del menor de 15 años que “despareció” el pasado 29 de noviembre en la delegación de San Buenaventura, junto con dos de sus compañeras, fueron localizados en la zona del

Ajusco.

El padre confirmó que los menores fueron encontrados sanos y salvos; sin embargo, por las diligencias que llevan las autoridades no pudo brindar más información del caso.

Los tres jóvenes desaparecieron el pasado viernes, y dos de sus amigos le relataron a Emanuel, que su hijo y las compañeras fueron “raptados” en San Buenaventura por sujetos a bordo de una camioneta Ford Lobo color negro sin placas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTADO DE MÉXICO

Arde taller clandestino de pirotecnia, registran 2 heridos

A las 6:30 horas de este lunes, vecinos del barrio de San Rafael en la alcaldía de Tultepec, Estado de México, reportaron un fuerte estruendo dentro de un inmueble de la zona.

Al momento del reporte elementos de emergencia acudieron al lugar y se percataron que dos personas habían resultado lesionadas por una explosión en lo que sería un taller de pirotecnia clandestino.

Una Mujer y un Hombre Resultaron Heridos

Los elementos brindaron atención médica a una mujer y un hombre que se encontraban dentro de la vivienda que fungía como taller clandestino.

La mujer por su lado resultó presentando un traumatismo severo, posible fractura de fémur y algunas esquirlas que se les incrustaron en los dos ojos.

Por su parte, el hombre sólo presentó quemaduras en el 50% de su cuerpo.

Paramédicos de protección civil municipal trasladaron a ambas víctimas al hospital de Alta Especialidad de Zumpango. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.  Los peritos acudirán para llevar a cabo sus labores y determinar la causas del incidente

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Alerta Plateada para localizar a Don José Gabino Aurelio Cazares Nava

Autoridades del Estado de México emitieron un boletín de Alerta Plateada para localizar a Don José Gabino Aurelio Cazares Nava, de 82 años de edad, el cual fue visto por última vez el día 29 de julio de 2021, en la colonia Nueva Santa Rosa Granjas El Arenal, Atenco.

Don José Gabino Aurelio es de complexión delgada, tez blanca, tiene ojos café claro grandes, una estatura de 1.70 mts y pesa 65 kilogramos.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Don Luis, en caso de tener información sobre esta persona, favor de llamar a los números telefónicos (01) 800 89 029 40; o el de ODISEA (01) (722) 283 20 12.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Motoratas luego de despojar a mujer de sus pertenencias son alcanzados y arrestados en Valle de Chalco

Luego de que una mujer se acercara a una unidad policiaca indicando que dos hombres a bordo de una motocicleta la despojaran de sus pertenencias. Se inicio la búsqueda de los delincuentes. Los elementos de la policía calles adelante le dan alcance a la motocicleta antes señalada y descrita, por lo que se les indica que se detengan para iniciar uma inspección que da como resultado la localización de las pertenencias de la victima, así como un arma tipo deportiva y una navaja plegable.

Al momento de encontrar los objetos, se procedió a la detención de quienes se identificaron como Omar “N” de 20 años y José Daniel “N” de 16 años, posterior a la detención fueron remitidos al ministerio público para determinar su situación jurídica. José Daniel “N” de 16 años por su parte, al ser menor de edad fue canalizado ante la fiscalía de menores en Chalco.

Presuntamente, estos sujetos se dedican al robo de tiendas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.