Conéctate con nosotros

DEPORTES

TRI-UNFAL INICIO EN LIGA DE NACIONES

La Selección Nacional de México pasó algunos apuros pero se impuso con ajustado marcador de 2 goles a 1 frente a Panamá en actividad del Grupo B (Liga A) en la Concacaf  Liga de Naciones.

En la primera mitad, México fue superior al cuadro canalero; el buen funcionamiento se vio pronto reflejado en el mercador con un buen gol de Roberto Alvarado a los 28′ minutos, en donde se quitó a varios rivales y colocó el balón en un lugar a donde Luis Ricardo Mejía no pudo llegar.

Un error de Carlos Salcedo le costó al cuadro azteca el empate; el defensor de Tigres UANL anotó en propia puerta a los 42 minutos.

La parte complementaria no cambió del todo y nuevamente el cuadro local fue más que el visitante. Fue hasta los 75′ minutos cuando el equipo tricolor retomó la ventaja con el gol de la joya juvenil José Juan Macías, en un soberbio disparo tras una recepción dirigida.

En los últimos minutos del encuentro, la Selección Azteca sufrió de más pero supo sacar el partido adelante y salir con la victoria del Coloso de Santa Úrsula. En los últimos suspiros del encuentro, Rodolfo Pizarro firmó el gol final del equipo mexicano.

Por cierto, la Federación Mexicana de Fútbol agradeció a su afición por el comportamiento ejemplar durante el partido México vs Panamá en el Estadio Azteca.

Durante el juego, no hubo necesidad de aplicar ninguna de las medidas de suspensión momentánea del partido por no existir gritos contundentes a juicio del árbitro central.

Sin embargo,  por la actuación inadecuada de unos pocos aficionados realizando gritos discriminatorios en contra del portero de la Selección de Panamá, éstos fueron retirados del estadio.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.