Conéctate con nosotros

DEPORTES

POR FIN, FEDERER ACCEDIÓ A JUGAR EN MÉXICO

Hasta que llegó el día en que se presentara de forma oficial el evento del 23 de noviembre en el que Roger Federer y Alexander Zverev disputarán un partido amistoso.

El director de Mextenis, Raúl Zurutuz, confesó que fue un proceso de 4 años para lograr que el suizo, 20 veces ganador de Grand Slam, acudiera a México por primera vez en su carrera profesional. Hubo numerosas negativas por parte del manager de Federer, Toni Godsick, antes de que accediera venir.

Algún día en una junta de la ATP hablamos con Toni (Godsick) y le planteamos la posibilidad, él nos dijo que lo veía muy complicado. Acapulco ya entendimos que no va a ir a jugar y afortunadamente para este proyecto que tiene Roger de levantar fondos para su fundación, salimos a colación y esta es la única manera de traerlo”, comentó.

Decidieron hacer el evento en la plaza de toros, único escenario con capacidad de más de 40 mil personas, en el que tenían buena visibilidad desde arriba y el único recinto que les permitía vender boletos a 450 pesos.

“Escogimos la Plaza de Toros México porque caben 41,000 espectadores. Si logramos vender todos los boletos estaremos imponiendo un récord de mayor número de espectadores en un partido no oficial de tenis. Superando el de Serena Williams y Kim Clijsters en 2010 que reunió a 35,685 espectadores. Además, era el recinto que nos permitía vender boletos a 450 pesos y acercar este evento a más personas”, manifestó.

Además del duelo entre Federer y Zverev, los hermanos Mike y Bob Bryan, dupla más ganadora en la historia del tenis, jugarán contra los mexicanos Santiago González y Micky Reyes Varela, mejores raquetas nacionales en dobles.

Las puertas al evento se abrirán a las 14:00 horas, los aficionados podrán disfrutar de las distintas actividades en el Fan Zone y a las 17:00 horas se llevará a cabo el duelo de dobles entre los mexicanos y los estadounidenses. La jornada cerrará con el partido estelar a las 19:00 horas en donde Federer y Zverev jugarán a dos de tres sets.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.