Conéctate con nosotros

Policiaca

ENCUENTRAN A MUJER EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN EN COYOACÁN

El cuerpo de una mujer en estado de putrefacción fue encontrado por elementos policiacos en respuesta al reporte de los vecinos quienes se percataron del fétido olor que salía de una cuartería de la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán.

Los vecinos se inquietaron porque hacía días que no veían a la fémina, y el mal olor terminó de preocuparlos, por lo que le pidieron al casero que abriera el cuarto para ver que sucedía, pero éste llamó a policías quienes al llegar encontraron a una mujer en avanzado estado de descomposición.

Peritos levantaron el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso de la fémina quien fue encontrada recostada en su cama cubierta con una sábana, por lo que continúan las indagatorias.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTADO DE MÉXICO

Asaltantes asesinan a hombre frente a su esposa en Edomex

Un hombre fue asesinado frente a su esposo mientras iban a bordo de una camioneta Seat Ateca color gris, con placas del Estado de México.

Dos sujetos que iban sobre una motocicleta dispararon repetidas ocasiones hacia el vehículo luego de que el conductor intentará escapar golpeando la motocicleta. Los rescatistas determinaron que el hombre identificado como Tonalli, de 31 años, no tenía signos de vida, mientras que su pareja sufrió heridas en su brazo izquierdo y requirió traslado al sanatorio.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Camino a Tlahuilco a bordo de una camioneta Seat Ateca color gris, con placas del Estado de México.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Realizan cateo en escuela de aviación, buscaban agresores de policías

Luego de 24 horas después de la agresión que sufrieron los policías del Estado de México por sujetos armados, las autoridades no encontraron a los presuntos agresores en una escuela de aviación, lugar reportado como atrincherado por los sujetos.

A las 7 de la tarde el martes, los elementos de Inteligencia de la Secretaría del Estado de México persiguieron a los ocupantes de un SEAT León de color blanco, el cual se detuvo a la altura de la escuela de aviación “Capacitación Aérea Integral”, en donde abrieron fuego contra los agentes y aparentemente atrincheraron el inmueble.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Matan a balazos a dos mujeres en Nezahualcóyotl

En la mañana del lunes asesinaron a dos mujeres en las calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Los asesinatos sucedieron en el Valle de Dupar y Periférico, en la colonia Valle de Aragón.

Las autoridades realizaron una fuerte movilización de servicios de emergencia y de policía, quienes aseguraron el área y realizaron las primeras investigaciones, en donde las víctimas presentaban muchos impactos de bala.

Las autoridades están en proceso de identificación de las víctimas y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.