Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

BODA REUNE A REALEZA Y A FAMOSOS

La diseñadora Misha Nonoo y el heredero del imperio Hess, Michael Hess, se casaron hace unas horas en una boda de ensueño en la Villa Aurelia en Roma, Italia, edificación que data del año 1650.

A la boda asistieron celebridades de varios ámbitos como lo fueron los duques de Sussex, Ivanka Trump, Katy Perry, James Corden, Karlie Kloss, los hermanos Kushner, Eugenia y Beatriz de York.

Los duques de Sussex, se presentaron solo a la boda pero no al festejo anterior. Meghan Markle usó un vestido negro de la firma Valentino, mientras que el príncipe Harry vistió un smoking.

La hija de Donald Trump, IvanKa, llegó acompañada de su marido Jared Kushner. Esta optó por unvestido elegante estilo griego, acompañado de un cinturón y un bolso color oro.

Por su parte, la cantante Katy Perry usó un diseño estilo off-the-shoulder en rosa, mientras que Orlando Bloom, vistió smoking. Cabe mencionar que la pareja estuvo festejando con los novios desde un día antes a la ceremonia. 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Maluma no quiere saber nada de derechos humanos en Qatar

En la historia de eventos deportivos internacionales, el Mundial de Qatar fue un desacierto para realizar la Copa Mundial; desde la eliminación de la venta de cervezas, restricción a periodistas y la cancelación de artistas como Shakira y Alicia Keys para cantar, todo porque el país no respeta los derechos humanos.

Aunque Maluma sí se presentará en el Mundial, al ser entrevistado por el periodista israelí Moav Vardi y cuestionarle sobre la situación de los derechos humanos en Qatar, el cantante se enojó, diciendo que la pregunta fue grosera y abandonó la entrevista en vivo.

Las redes no esperaron y el video se hizo viral, mientras unos critican su reacción otros lo apoyan al no querer abordar un tema controversial.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.