Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

GALA MONTES ABANDONA “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” PORQUE LA QUERÍAN SEXUALIZAR

La joven actriz está dispuesta a hacer desnudos en algún proyecto, si éste lo requiere, siempre y cuando esté justificado.
Gala Montes, de 19 años, dio vida a “Luz Marina Casillas” en la serie ‘El Señor de los Cielos’, de Telemundo, y ahora se encuentra grabando la serie ‘Erre’, de Claro Video, donde interpretará a “Clara”.
Platicamos con la guapa actriz, quien nos contó por qué ya no quiso continuar en ‘El Señor de los Cielos’.
-Gala, platícanos en qué serie te encuentras ahora…
“Estoy en un proyecto con una productora que admiro mucho, Ana Celia Urquidi; la serie se llama Erre y es para Claro Video. Ya la estamos grabando y tengo un personaje bien interesante”.
-Cuéntanos de tu personaje…
“Se llama ‘Clara’ y es una abogada de 21 años que tiene que hacerse cargo del bufete de su papá porque él muere; su padre defendía a criminales, y tiene que resolver todos los problemas que le dejó. De hecho, con este papel puedo hacer
cosas que nunca haría en la vida real”.
-¿Harías un desnudo para alguna serie?
“Mira, soy muy liberal, por ejemplo, bailo pole dance, porque no se me hace algo que se tenga que esconder. Y respecto a los desnudos, no tendría problema en hacerlos, siempre y cuando estén justificados, que tengan una buena dirección, producción y

valga la pena; con gusto lo puedo hacer. Lo que no me agrada es hacer un desnudo o escena de cama nada más por hacerla y enseñar, eso no”.

-¿Por eso dejaste El Señor de los Cielos?
“Sí, mi personaje ya iba por otro camino; y cuando llegó la propuesta, pensé si iba a continuar con mi papel, que fue un parteaguas en mi carrera, pero decidí dejarlo porque ya era completamente distinto, haría cosas que no estaban justificadas”.
¿Qué fue lo que ya no te parecía?
“No estoy de acuerdo en que en algunas escenas la mujer siempre se queda en la cama en negligé después de tener sexo. No lo hice no por ser una persona persignada, porque no lo soy, pero no me parece cuando hay algún personaje en el que se denigra a la mujer”.
Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Maluma no quiere saber nada de derechos humanos en Qatar

En la historia de eventos deportivos internacionales, el Mundial de Qatar fue un desacierto para realizar la Copa Mundial; desde la eliminación de la venta de cervezas, restricción a periodistas y la cancelación de artistas como Shakira y Alicia Keys para cantar, todo porque el país no respeta los derechos humanos.

Aunque Maluma sí se presentará en el Mundial, al ser entrevistado por el periodista israelí Moav Vardi y cuestionarle sobre la situación de los derechos humanos en Qatar, el cantante se enojó, diciendo que la pregunta fue grosera y abandonó la entrevista en vivo.

Las redes no esperaron y el video se hizo viral, mientras unos critican su reacción otros lo apoyan al no querer abordar un tema controversial.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija


Medici Generici servizio di assistenza medica a domicilio Roma

Medici Generici servizio di assistenza medica a domicilio Roma

Il nostro team fornisce un servizio di assistenza sanitaria domiciliare, garantendo professionalità e comfort per i pazienti a Roma.

de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho


Service médical à domicile de Medici Generici à Rome

Service médical à domicile de Medici Generici à Rome

Notre équipe fournit un service de soins de santé à domicile, garantissant professionnalisme et confort pour les patients à Rome.

la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.