Conéctate con nosotros

DEPORTES

DIABLOS ROJOS LLEGA MOTIVADO

Después de la trepidante serie frente a los Tigres de Quintana Roo, los Diablos Rojos del México se encuentran sumamente motivados para enfrentar a los Leones de Yucatán por el campeonato de la Zona Sur a partir de este sábado 14 de septiembre en punto de las 16:00 horas.

Víctor Bojórquez, manager escarlata, comentó, “Los veo muy motivados (a los jugadores), creo que el regreso que tuvimos el martes fue una dosis de motivación muy grande, el haber regresado en ese juego después de estar a solo un strike de perderlo y quedar eliminados fue una dosis de energía para los muchachos”.

Bojórquez dijo que la serie por el campeonato del sur contra los Leones va a ser igual de difícil que contra Tigres, “va a ser una serie muy intensa, Leones trae muy buen pitcheo, traen muy buen bateo, y la verdad que de ser una serie muy peleada, el equipo de nosotros está jugando un buen beisbol sobre todo en casa, tenemos que buscar aprovechar los dos juegos aquí iniciando serie y tratar de irnos con la ventaja a Yucatán, hay que irnos juego por juego, inning por inning, creo yo que los muchachos están más que listos para esta serie y buscar por todos los medios ganar”.

Para Víctor Bojórquez y los jugadores escarlatas el apoyo del público ha sido espectacular. “El apoyo de la afición fue muy importante el apoyo que nos brindaron, nunca se rindieron al igual que el equipo, el martes me sorprendió ver a la gente tan emocionada tan ilusionada con el juego y que nunca se rindieron, estábamos perdiendo y la gente siempre apoyando, confiados en que íbamos a regresar, como que ya presentían algo grande y la verdad que es de agradecerse”.

“Le he comentado a algunos de los periodistas que me han entrevistado que se les agradece, ya que sabemos que muchos de ellos viajan en metro, microbús, combis, de lugares muy lejos de aquí, hacen una hora, dos horas, tres horas para llegar al estadio, y juegos como el del martes y miércoles que duraron bastante tiempo, ellos siempre con el equipo apoyándonos, quien sabe cómo se regresaría mucha gente a sus casas a esa hora de la noche, pero sin importarles eso nos apoyaron hasta el último out y la verdad es que eso se agradece y estamos muy contentos y motivados por el apoyo que nos dan, no me queda más que agradecerles todo el apoyo y esperemos darles esa gran satisfacción de ser campeones, creo que se lo merecen y se lo merece el equipo y vamos a ir con todo para poder lograrlo”, finalizó.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.