Conéctate con nosotros

TECNOLOGÍA

GALAXY NOTE10+ OBTIENE LA CALIFICACIÓN A+ MÁS ALTA DE DISPLAYMATE

Recientemente se divulgaron los resultados de las exhaustivas pruebas de DisplayMate: de acuerdo con el evaluador líder mundial de pantallas de video, Galaxy Note10+ establece un estándar nuevo para las pantallas móviles consiguiendo una calificación de Excellent A+, la más alta en la historia de Samsung.

Como explicó el Dr. Raymond M. Soneira, presidente de DisplayMate: “el nivel de rendimiento y excelencia de la pantalla aumenta cada año y el Galaxy Note10+ ha logrado elevar la calidad a nuevas alturas”.

Soneira agrega que el Galaxy Note10+ posee “la pantalla de smartphone más innovadora y de alto rendimiento probada en laboratorio hasta la fecha”. Durante la evaluación, el último producto estelar de Samsung superó a su predecesor en varias categorías clave como el brillo, la relación de reflectancia, la precisión de color y la reducción de luz azul.

Tanto el Galaxy Note10 Full HD+ (2280 x 1080) de 6.3 pulgadas como el Galaxy Note10+ Quad HD+ (3040 x 1440) de 6.8 pulgadas cuentan con la nueva pantalla Dynamic AMOLED Infinity-O de Samsung, la cual incluye una hendidura pequeña y centrada en la parte superior para la cámara frontal, lo que permite ofrecerle a los usuarios una proporción excepcionalmente alta.

La puntuación de brillo máximo del Galaxy Note10+ de 1308 nits representa una mejora del 25 % con respecto al Galaxy Note9 (1050 nits), mientras que su relación de reflectancia es la más baja que DisplayMate ha medido en un smartphone (4.3 por ciento). La combinación de alto brillo y baja reflectancia ofrece una mejor legibilidad, calidad de imagen y precisión de color en entornos claros.

La diferencia de color apenas es notable: el puntaje JNCD de 0.4 en Galaxy Note10+ representa una mejora con respecto al 0.5 de Galaxy Note9 y un testimonio de la precisión del dispositivo. En resumen: cuanto más cerca de cero esté la calificación JNCD de una pantalla, más precisos son sus colores. El puntaje de 0.4 en la JNCD del Galaxy Note10+ indica que los tonos mostrados en la pantalla son prácticamente indistinguibles de la perfección.

La compatibilidad con HDR10+ permite que Galaxy Note10+ muestre contenido de alta resolución (como videos 4K UHD), de la manera más realista posible, mientras que la tecnología Dynamic Tone Mapping optimiza los colores de una escena a otra, lo que asegura que el contenido se presente exactamente como los creadores lo elaboraron. Durante sus pruebas, DisplayMate también concluyó que Galaxy Note10+ redujo hasta un 37.5 % más de luz azul que el modelo anterior sin sacrificar la precisión del color.

Según su rendimiento sobresaliente durante las pruebas rigurosas, es fácil ver por qué DisplayMate describió la pantalla del Galaxy Note10+ como “una excelente pantalla de smartphone de primer nivel y clase mundial” y a Samsung como una compañía que “continúa mejorando sistemáticamente las pantallas OLED”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TECNOLOGÍA

NASA y Space X trabajarán para volver a la EEI la próxima semana

La NASA y Space X anunciaron que tendrán una nueva fecha de lanzamiento de su próxima misión tripulada a la Estación Espacial Internacional (EEI), la misión será realizada por el Crew-4, que ahora tiene previsto su despegue el próximo 23 de abril, desde el Centro Espacial Kennedy, Florida (EU).

La misión Crew-4 esta compuesta por los astronautas de la NASA Kjell Lindgren, quien será el comandante de la nave, Bob Hines y Jessica Watkins, así como la italiana Samantha Cristoforetti, de la Agencia Espacial Europea (ESA).

Los astronautas abordarán una nueva cápsula Dragon, la cual está montada en la cúspide de un cohete Falcon 9, fabricado por Space X.

La nueva fecha de despegue de esta misión se anuncia mientras la NASA continúa realizando pruebas de la misión Artemis 1, que por medio del cohete del Sistema de Lanzamiento Espacial (SLS) enviará la cápsula Orion en una misión no tripulada alrededor de la Luna.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

TECNOLOGÍA

Científicos de la NASA registran al “cometa más grande jamás visto”

Un cometa con un núcleo 50 veces más grande de lo normal puede pasar cerca de la Tierra a 35,000 kilómetros por hora. El telescopio Hubble de la NASA determinó que el núcleo helado del cometa tiene  una masa de alrededor de 500 billones de toneladas y tiene 137 km de ancho, haciéndolo más grande que el estado estadounidense de Rhode Island.

Aunque pase cerca de la tierra, tendrá una distancia de 1.600 millones de kilómetros del Sol y no será que pase a través de nuestro Sistema Solar sino hasta el 2031.

Fue visto por primera vez en el 2010, pero solo hasta este 2022 que el Hubble confirmó su existencia y que es el más grande que cualquier otro visto antes.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

TECNOLOGÍA

El Zika puede mutar, científicos advierten del peligro

Un grupo de científicos descubrió que el virus del Zika puede mutar en uno más infecciosos y potencialmente romper la inmunidad preexistente. Los responsables de este trabajo publicado en la revista “Cell Reports” son los investigadores del Instituto de Inmunología de La Jolla en California y de la Universidad de Texas.

Este virus es transportado por mosquitos y los síntomas de la infección suelen ser leves en los adultos. Sin embargo, el virus puede infectar a un feto en desarrollo, lo que puede provocar defectos de nacimiento como la microcefalia.

El Zika y el dengue coinciden en muchos países del mundo y ambos comparten muchas propiedades biológicas; de hecho, los virus son lo suficientemente similares como para que la respuesta inmunitaria provocada por la exposición previa al dengue pueda ofrecer protección contra el Zika.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.