Conéctate con nosotros

CINÉFILOS

10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en septiembre

En el mes patrio llega The Politician y Pose, dos de las series más comentadas del año. Además del estreno de películas como Clímax y Baile caliente

En Netflix encuentras películas sobre moda, terror, documentales con diferentes temáticas, conciertos y una gran selección de series. La llegada de un nuevo mes implica más estrenos en la cartelera.

Durante septiembre debutarán contenidos que nos emocionan. Por ejemplo, The Politician, una de las series más esperadas de esta plataforma. Además llega Pose, el programa que retrata la cultura vogue de Nueva York en los ochenta.

Si prefieres películas, te recomendamos el thriller de Gaspar Noé, Clímax, que se llevó los aplausos de la crítica y llega el documental-concierto de Los tigres del norte desde la prisión de Folson, California.

Foto: Cortesía Netflix

The Politician. Primera temporada

Protagonizada por Ben Platt y Gwyneth Paltrow, esta comedia presenta a Payton Hobart un jiven que desde los siete años quiere ser presidente de los Estados Unidos. Aquí conoceremos como se enfrentará a la política desde la escuela, hasta su adultez.

Estreno: Viernes 27 de septiembre.

 

Cine, Thriller

Fragmentado

Esta cinta narra el encierro de tres adolescentes secuestradas por Kevin, un hombre diagnosticado con el trastorno de identidad disociativo y en cuya cabeza habitan 23 distintas personalidades. En su búsqueda por huir, las jóvenes descubrirán las múltiples facetas de este misterioso hombre y tratarán de sobrevivir al surgimiento de una nueva personalidad de Kevin, la cual amenaza terminar con sus vidas.

Estreno: Lunes 23 de septiembre.

 

Foto: Cortesía Netflix

Baile caliente

Esta cinta de 1987, protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze, presenta a Frances, una chica de clase media que pasa sus vacaciones de verano en un hotel de Nueva York. Aquí conoce a Johnny Castle, uno de los instructores de baile, del cual se enamora. Esta pareja tendrá que enfrentarse a las clases sociales y a luchar por su amor.

Estreno: Domingo 1 de septiembre.

 

Foto: Cortesía Netflix

Élite. Segunda temporada

Después del éxito que tuvo la primera entrega —no te hagas, sabemos que viste todos los capítulos—, Élite vuelve para mostrar los enredos y chismes más calientes de La Encinas. Ahora, llegarán nuevos personajes y viejos secretos saldrán a la luz.

Estreno: Viernes 6 de septiembre.

 

Foto: Cortesía Netflix

Pose. Primera temporada

Después de una larga espera, por fin llega a Netflix esta serie que se desarrolla en el Nueva York ochentero, justo en el auge del vogue. Aquí aprenderás la cultura del ball room y lo que significaba ser una persona LGBTTTI en esa época.

Estreno: Viernes 28 de septiembre.

 

Foto: Cortesía Netflix

Diario de una pasión

Ryan Gosling y Rachel McAdams protagonizan esta dolorosa, amorosa y divertida historia de amor entre dos personas de diferentes clases sociales. Esta cinta es la adaptación de la novela del mismo nombre, del novelista Nicholas Sparks.

Estreno: Domingo 1 de septiembre.

 

Cine, Horror

Climax

El director de Irreversible (2002), Gaspar Noé, nunca ha tenido miedo a la controversia, y Climax no es una excepción. Pone en marcha los decibeles musicales, y su trabajo de cámara provoca náuseas, aun así es una sobrecarga sensual que hará latir tu corazón. Todo comienza con una serie de entrevistas en video de una compañía de danza francesa y termina en una fiesta infernal de terror y muerte.

Estreno: Domingo 1 de septiembre.

 

Foto: Cortesía Netflix

Los Tigres del Norte en la prisión de Folson

Al igual que lo hizo Johnny Cash  hace 50 años, Los Tigres del Norte presentan este show-documental que filmaron en la prisión de Folson, en California, en el que tocaron sus éxitos a manera de acercarse a las historias de los internos.

Estreno: Domingo 15 de septiembre.

 

Foto: Cortesía Netflix

Chicas Pesadas

Icónica teen movie que presenta a Cady Heron (Lindsay Lohan), una chica de 16 años que creció en África y por primera vez en la vida se enfrenta a la salvaje secundaria. Aquí conocerá a Las plásticas, el grupo de chicas populares que la integraran a su reducido círculo, pero todo se saldrá de control.

Estreno: Domingo 1 de septiembre.

 

Foto: Cortesía Netflix

Criminal

Este mes llegan a Netflix Criminal, serie que rescata los casos más tenebrosos cometidos en países como Francia, Reino Unido, Alemania y España. Desde la famosa Nina Hoss, hasta Steve Niles, descubre los casos más interesantes.

Estreno: Viernes 20 de septiembre.

 

Fuente:TimeOut

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CINÉFILOS

El nuevo tráiler de ‘Scream’ ya está aquí y promete ser tan aterrador como la original

¿Están listos para revivir los gritos por Ghostface? La quinta película de la saga de ‘Scream’ presentó el día de hoy su tráiler oficial, en el cual se pueden ver las imágenes del regreso de una de las películas de culto más importantes dentro del género de terror.

Por si no lo has visto, aquí te lo dejamos:

Con Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette, parte del reparto de la cinta original de ‘Scream’, promete revivir el terror de las primeras producciones.

Woodsboro vuelve a ser el epicentro de la masacre y muerte, donde un nuevo asesino se pone la máscara de Ghostface para atormentar a los personajes resucitando los miedos del pasado.

En esta producción se presentan nuevos personajes que se suman a las anteriores; Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown, Sonia Ammar, Jack Quaid y la mexicana Melissa Barrera quien tiene un rol protagónico importante.

Todo indica que la nueva cinta de ‘Scream’ llegará para marcar un nuevo capítulo dentro de la saga al mostrar el potencial para una nueva franquicia que aterrorice a nuevas generaciones despegándose de la idea de que pudiera ser considerada un remake.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CINÉFILOS

PlutoTV nuevo sistema de streaming que llegó a México con servicio gratuito para competir con Netflix

PlutoTV, fue introducido al mercado nacional desde hace unos meses por ViacomCMS, ofreciendo series, películas, animes, programas infantiles, de naturaleza, documentales, entre otros, todo en formato gratuito.

Este servicio que cuenta ya con 36 canales y con la idea de que cada mes se sumen seis nuevos, para así llegar a 80 o 100 canales en promedio para el siguiente año.

Su mayor reto, es ofrecer servicio totalmente gratuito, accediendo desde una computadora, a través de su página web o mediante un dispositivo iOS o Android, así como también en Smart TV.

Su modelo de monetización es vía publicidad:

“Tú tienes 5 espacios publicitarios de dos minutos cada hora, lo que nos lleva a 10 minutos dedicados a anuncios por hora. Es una plataforma que tiene anuncios, que tiene publicidad”, describió Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Américas.

“Primero la venta tradicional de un cliente que quiera comprar en algún canal o programa específico e insertar sus anuncios. La otra es venta directa, donde vendes un paquete como de brandeo de un canal, de un programa y la otra vía que es en donde más se monetiza este producto es por monetización programática, la cual consiste en una venta automatizada de espacios publicitarios que ya se usa en estas plataformas digitales. Esta es la tendencia para que PlutoTV sea un jugador muy importante en la venta de publicidad en el mediano plazo”, dijo Lebrija.

Lebrija asegura que la calidad y diversidad de contenido lo hace ser una fuerte competencia para sus mayores competidores.

“Hay competidores de mucho respeto y seguirán habiendo, creemos en el contenido que tenemos en PlutoTV. Es un driver de publicidad digital a futuro vía streaming, que es genuino y si nos enfocamos en curar bien estos canales y tener un contenido en donde la gente diga prefiero entrar a PlutoTV que entrar a X lugar por el contenido, será la manera más efectiva de diferenciarnos y así nos irán reconociendo mucho más”, señaló.

La sede de PlutoTV se encuentra en Los Ángeles y cuenta con oficinas en Nueva York, Silicon Valley, Chicago y Berlín.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CINÉFILOS

El Festival Internacional de Cine de Morelia ofrece películas premiadas para ver gratis

El Festival Internacional de Cine de Morelia puso a disposición películas mexicanas para disfrutar totalmente gratis.

‘Museo’, protagonizada por Gael García Bernal y otros 20 títulos estarán disponibles hasta el próximo 31 de mayo a través de la página oficial: https://moreliafilmfest.com/cine-en-linea/

Desde hace un mes, esta iniciativa ha traído de manera gratuita para el público una selección de cintas, documentales y cortometrajes mexicanos que fueron reconocidos en el escenario del festival, con la finalidad de acercar cine de calidad a las personas e incitarlas a quedarse en casa.

El ciclo de películas es renovado cada semana, hasta el momento más de 40 películas han estado disponibles, sin necesidad de inscripción.

Estas son las disponibles de momento:

  • Museo, de Alonso Ruizpalacios
  • Una corriente salvaje, de Nuria Ibáñez
  • El sembrador, de Melissa Elizondo
  • Asfixia, de Kenya Márquez
  • Día seis, de Juan Pablo Arroyo
  • La chica con dos cabezas, de Betzabé García
  • El peso de los caídos, de Gastón Andrade
  • 32-Rbit, de Victor Orozco Ramirez
  • El amor dura tres meses, de Rafael Martínez García
  • El aire delgado, de Pablo Giles
  • Ombligo de agua, de Laura Baumeister
  • Las rancheras, de Hermann Neudert
  • Las tardes de tintico, de Alejandro García
  • Olas del cielo, de Gildardo Santoyo
  • Tlacuache de Maguey, de Miguel Anaya Borja
  • Bzzz, de Anna Cetti y Guicho Nuñez
  • Ponkina, de Beatriz Herrera Carrillo
  • El agujero, de Isabel Suárez
  • El último jaguar, de Miguel Anaya Borja
  • Moskina, de Beatriz Herrera Carrillo
  • Gotita, por favor, de Beatriz Herrera Carrillo
Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.