Conéctate con nosotros

Business

SAT embarga a Interjet por deudas fiscales; empresa acusa cálculo erróneo de impuestos

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) embargó a la aerolínea Interjet como medida para forzar el cobro de deudas fiscales de los años 2013 y 2017.

El SAT, a través de la Administradora Desconcentrada de Recaudación local, busca retener el 10% de todos los ingresos en efectivo de la aerolínea para destinarlos al pago de impuestos pendientes, previo pago de salarios y gastos operativos, señaló Reforma.

El propio SAT, en Twitter, confirmó que “está en proceso un acto de cobro” a una aerolínea, caso que se encuentra en litigio ante la autoridad judicial.

Reacciona Interjet a embargo del SAT
En un comunicado oficial en sus cuentas de redes sociales, la empresa Interjet informó que el Poder Judicial le concedió este lunes 12 de agosto una suspensión definitiva en contra del embargo promovido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
De acuerdo con el posicionamiento de la compañía, el supuesto cobro de la autoridad fiscal es inconstitucional debido a que muchas de “las diferencias” de impuestos son erróneas, por lo que decidió su impugnación.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.