Conéctate con nosotros

DEPORTES

CRUZ AZUL HARÁ TRIBUTO A CONEJO PÉREZ

Óscar el Conejo Pérez, ídolo celeste, magnífico arquero y extraordinaria persona, recibirá un homenaje por parte de La Máquina. El exjugador de Cruz Azul regresa a la que alguna vez fue su casa.

Se le realizará un homenaje por su trayectoria, su profesionalismo y su entrega. Además, Óscar Pérez alineará en el 11 inicial, para después ser sustituido por Jesús Corona.

Posteriormente, al medio tiempo, se le dará un obsequio como muestra de agradecimiento.

Oscar Pérez debutó con Cruz Azul el 21 de agosto de 1993, cuando entró de cambio al minuto 18 por Alberto Guadarrama. Integrante de la plantilla que obtuvo el título de Liga en 1997. Además, fue campeón de Copa MX en la temporada 96-97 con La Máquina y ganó la Copa Concacaf en 1996 y en 1997.

Por otra parte, el Conejo fue el portero titular en la edición 2001 de la Copa Libertadores, en donde Cruz Azul hizo historia al llegar a la final ante Boca Juniors. Óscar Pérez tuvo una gran actuación y se convirtió en el primer portero mexicano en disputar una final de Libertadores.

Por si fuera poco, Óscar Pérez Rojas puede presumir haber estado en tres Copas del Mundo; dos como titular. En Francia 98 no tuvo minutos, sin embargo, en Corea-Japón 2002, disputó los 4 encuentros de titular al igual que en Sudáfrica 2010. También fue campeón de la Copa Confederaciones de 1999.

Óscar Pérez defendió, además de Cruz Azul, la playera de Tigres, Necaxa, Jaguares, San Luis y Pachuca. Siendo La Máquina el equipo en donde más partidos jugó, con 418.

Así se despide un ídolo celeste, un referente en la portería y un jugador que siempre lo dio todo por el futbol.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.