Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

“VIVIMOS CON LA SENSACIÓN QUE MI HIJO PUEDE MORIR”: FERDINANDO VALENCIA

Ferdinando Valencia está viviendo una muy difícil situación con su hijo Dante, de tan solo tres meses de edad, y en una entrevista exclusiva para “Un Nuevo Día”, el actor mexicano mencionó, con lágrimas en los ojos, que él y su esposa, Brenda Kellerman, han vivido por meses con la sensación de que su bebé se puede ir en cualquier momento por causa de una meningitis.

“No sólo hemos pensado que (que se puede ir), hemos vivido por meses con esa sensación”, dijo el actor nacido en Colima ante pregunta de la reportera.

Y es que el miedo de que su hijo Dante pueda fallecer, tiene aterrados a los Ferdinando y Brenda.

Todo comenzó en una “tarde común”, cuando los esposos llevaron a su hijo a un hospital porque presentaba molestias. Pero “esa tarde se convirtió en 23 días por una meningitis”, dijo el actor. “Cuando le hicieron la prueba de sangre, él empezó a convulsionar”.

Después de casi un mes, el pequeño Dante fue dado de alta. Entonces, Ferdinando y su esposa decidieron viajar a México para que la familia conociera al pequeño y a su hermano gemelo Tadeo.

Dante volvió a enfermar y lo llevaron al hospital, donde recibió el mismo diagnóstico, “Solo que esta vez la bacteria había tenido un periodo para activarse. Ya el niño tenía principios de hidrocefalia, no podía respirar por sí solo”. Recibió transfusiones de sangre y su corazón no tenía fuerza suficiente para latir.

Además, al entubarlo, el niño comenzó a mostrar principios de neumonía e insuficiencia renal.

El actor reconoció que su hijo necesitará toda su vida medicamentos especiales, estímulos y ejercicios de rehabilitación, “y nos tenemos que mantener ahí”, dijo con fuerza y esperanza.

“Infinitas gracias, de todo corazón, para cada una de esas personas que nos han regalado un momentito de sus oraciones. Gracias”, terminó el actor la entrevista con estas palabras.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Maluma no quiere saber nada de derechos humanos en Qatar

En la historia de eventos deportivos internacionales, el Mundial de Qatar fue un desacierto para realizar la Copa Mundial; desde la eliminación de la venta de cervezas, restricción a periodistas y la cancelación de artistas como Shakira y Alicia Keys para cantar, todo porque el país no respeta los derechos humanos.

Aunque Maluma sí se presentará en el Mundial, al ser entrevistado por el periodista israelí Moav Vardi y cuestionarle sobre la situación de los derechos humanos en Qatar, el cantante se enojó, diciendo que la pregunta fue grosera y abandonó la entrevista en vivo.

Las redes no esperaron y el video se hizo viral, mientras unos critican su reacción otros lo apoyan al no querer abordar un tema controversial.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.