Conéctate con nosotros

DEPORTES

PIRATAS SE ADELANTA EN EL CLÁSICO PENINSULAR

Los Piratas de Campeche atacaron temprano para superar 5-3 a los Leones de Yucatán, al arrancar el Clásico Peninsular este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Carlos De León se mostró sólido en la loma y le ganó el duelo abridor a Miguel Peña, lanzando 5.1 innings con tres ponches en lo que fue su primer triunfo de la campaña.

Los visitantes inauguraron la pizarra en la primera entrada tras imparable productor de Henry Rodríguez; en el tercer episodio, Jay Austin también llegó a salvo al plato aprovechando un batazo de Fernando Pérez, y un inning después, produjo la tercera para su equipo con imparable al bosque derecho.

Campeche hizo otro par en la quinta entrada para sellar su victoria, al venir batazos remolcadores de Diego Madero y Fernando Flores.

Yucatán intentó hacer daño durante todo el juego, pero sólo pudo hacerse presente en el score hasta el sexto rollo cuando Walter Ibarra anotó con wildpitch de Jesús Castillo, y Xavier Scruggs detonó panorámico cuadrangular donde se llevó por delante a Alex Liddi para poner el score final.

Como reconocimiento a su gran apoyo como socio comercial en esta Temporada 2019, los Leones invitaron al Lic. Esteban Roche, Director Comercial de Grupo Roche y la marca Sal Sol, para realizar el lanzamiento de la primera pelota del juego.

Sábado espectacular en la cueva

Este sábado los Leones festejarán los 20 años de la Porra Melenuda, con una gran fiesta posterior al juego, actuando el grupo musical La Gozadera y el show cómico regional de Taco de Ojo. El juego arrancará a las 5:45 pm, con el duelo monticular entre Luis Pino (0-3, 8.23 ERA) y el astro melenudo, Yoanner Negrín (9-3, 2.96 ERA).

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.