Conéctate con nosotros

DEPORTES

DE LIGT LLEGA A JUVENTUS

El defensa central holandés Matthis de Ligt, de 19 años se convirtió en el fichaje estelar de la ‘Vecchia Signora’, de cara a la temporada 2019-2020 del balompié europeo. Hasta el momento no se han revelado detalles sobre su fichaje.

La mejor apuesta e inversión que podía hacer la Juve. Un central con potencial para marcar una época con tan solo 19 años. Por segundo año consecutivo la Juventus hizo una contratación estelar, ganándole la pulseada a los mejores equipos de Europa.

El holandés Matthis de Ligt llegó este martes al aeropuerto de Turín Caselle para ultimar los trámites previos a su fichaje por la Juventus. El mismo club lo dio a conocer en una serie de videos en su red social.

De Ligt, capitán del Ajax y a sus 19 años uno de los mejores defensas de la última temporada, llegó a Turín con un vuelo privado, según informó la Juventus en su cuenta de Twitter, adjuntando un vídeo en el que se ve al holandés bajar del avión vestido con jersey blanco y pantalones azules.

El zaguero holandés se sometió este miércoles al pertinente reconocimiento médico en el J Medical, la clínica propiedad del Juventus, y firmará a continuación su contrato como nuevo zaguero del campeón de Italia.

Se estima que el precio total de la operación roce los 70 millones de euros y que el defensa ganará un sueldo de cerca de 12 millones de euros netos por temporada, a la espera de que el Juventus, que cotiza en la bolsa milanesa, publique los datos económicos del fichaje.

De Ligt dejará al Ajax tras diez temporadas, entre las categorías inferiores y el primer equipo, y tras alcanzar las semifinales de la última Liga de Campeones, en la que eliminó al Real Madrid y al propio Juventus, antes de perder ante el Tottenham.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.